175 dólares

1417 bolívares con 50 centavos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Valencia (Valencia), Carabobo

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 16 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1678

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Escáner Automotriz Thinkcar Profesional Multimarcas THINKDIAG full Marcas (120 Marcas automotrices de todo los carros de Venezuela) y Full funciones (todas las funiones) por 1 AÑO en Tienda fisica.

El escaner automotriz THINKDIAG de la marca THINKCAR, es un innovador escáner OBD2 Bluetooth, equipado con su propia aplicación, capaz de realizar un diadnosticos completo de (Caja, Motor, ABS y Airbag) con 16 funciones especiales entre las que destaca, programación de Cuerpo de aceleración, programación de llaves, programación de inyectores, servicios de restablecimiento Aceite, EPB (frenos), BMS (Batería), TPMS (Sensores de Presión), SAS (Ángulo de Dirección), restablecimiento de DPF (Regeneración Partículas) y mucho mas.

El escáner THINKDIAG incluye la app para Android con 1 año de Todas las marca (Full Marcas).

Cada marca le brinda acceso a TODAS las funciones de diagnóstico, incluidos los códigos de lectura / borrado, transmisión de datos en vivo, pruebas de actuadores y todas las funciones de mantenimiento.

Ofrece resultados de diagnóstico detallados, el equipo es capaz de grabar información de diagnóstico en el historial y pueden utilizarse como referencia de datos efectiva en el período de diagnóstico del vehículo.

Multi-idiomas: ESPAÑOL, Inglés, chino tradicional, francés, alemán, portugués, holandés, polaco, sueco, coreano, japonés, ruso, italiano.

Lea y borra los DTC (codigos de error) de los sistemas de control del vehículo para ubicar las áreas problemáticas.

Lea datos en vivo donde muestran cada elemento de parámetro mostrado en modo analógico, de texto y gráficos.

---------------------------------------------------------------------------
Sistema Full diagnóstico (Motor, Caja, ABS y Airbag, 4X4, Radio, BCM, A/C, Cluster, IMMO)
---------------------------------------------------------------------------
- Sistema de motor: La herramienta de diagnóstico puede ayudar a detectar el encendido del motor, inyección de combustible, relación aire y combustible, condiciones de emisión de escape en el sistema del motor.

- Transmisión (Caja): Este escáner de diagnóstico puede resolver los problemas a través de los códigos de lectura en el sistema de transmisión, o comprobar el estado de salud a través
de la visualización de datos en vivo.

- Sistema ABS: Podrá recuperar los códigos de ABS para indicarle dónde está el problema.

- Sistema SRS (AirBag): Está compuesto por sensores de impacto, un módulo de control y los propios airbags, y este dispositivo de diagnóstico puede detectar cada parámetro electrónico para comprobar su estado de salud.

------------------------
Funcionalidades
------------------------
- Reinicio del aceite: Te permite restablecer un nuevo cálculo del sistema de vida útil del aceite del motor una vez cambiado el aceite.

- Reinicio de EPB (Sistema de Frenos): Mantenimiento de la seguridad y eficiencia del sistema de frenado electrónico.

- BMS Restablecer Batería: Permite que la herramienta de escaneo evalúe el estado de carga de la batería, monitoree la corriente de circuito cerrado, registre el reemplazo de la batería y active el estado de descanso del vehículo.

- DPF Restablecer Filtros: Funciona especialmente para el sistema de filtros de partículas diésel con regeneración DPF, aprendizaje de reemplazo de componentes DPF y aprendizaje DPF después de reemplazar la unidad de control del motor.

- SAS Restablecer: Ayuda a limpiar los recuerdos del ángulo de dirección de la falla y juega un papel importante en la calibración del sensor de ángulo de dirección.

- TPMS Restablecer: Muestra los ID de los sensores de la unidad central del vehículo, introducir los ID de reemplazo del sensor TPMS y los sensores de prueba.

- Reinicio IMMO (Programación de llaves): Se utiliza principalmente para des-habilitar las llaves del vehículo perdido y programa un nuevo llavero de repuesto.

- Sangrado del ABS: El freno de ABS sangra para obtener una pastilla de freno firme des

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola. Disponible el tinkdiag?
Hola hermano disponible?
Buenas tardes trabajan hoy ?
Hola estimado amigo. Tienes disponible el tinkdiag? Trabaja hoy sábado?. 1 año de actualización??? El sofware lo puedo descargar en mi teléfono (Redmi 9?) Y luego en una tablet? ( Cuando la compre)... Saludos ahhh y el precio...
Tienes cuenta nacional en dolares?
Si tenemos en mercantil
11/08/2022
Buenas amigo, después de pasar un año, lo puede actualizar con diagzone?
Buenas no esta version no se puede usar con diagzone
11/08/2022
Hasta que hora trabajan hoy ?
Ya cerrado amigo, mañana de 830 a 3pm
10/08/2022
Buenas tardes aun disponible? Es compatible con Android?
Buenas tardes compatible con android disponible en nuestra tienda
10/08/2022
Trabajan los sábados?
La tienda trabaja de lunes a viernes amigo
09/08/2022
Buen día, tiene disponible, precio?
Buenas disponble el ultimo en nuestra tiena 175v
07/08/2022