Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Sucre (este), Distrito Capital

Información sobre el vendedor

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 12 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 2278

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Calcetines de compresión diseños 15-20mmhg y 20-30mmhg

***1 par 10$***
TRABAJAMOS A TASA BCV


Talla Dama
S/M : Calzado de 5 a 10
Pantorrilla 23cm a 39cm

Talla Caballero
S/M : Calzado de 5 a 9.5
Pantorrilla 23cm a 39cm

PREGUNTAR POR MODELO 1-2-3-4-5-6-7-8 DE ACUERDO A LA PRIMERA FOTO

Ajuste mejorado: El material de nuestros calcetines de compresión ahora tiene un porcentaje de nailon del 40% al 85%. De esta manera ofrece una elasticidad de 360 grados para mayor flexibilidad y durabilidad. Hemos diseñado y fabricado cuidadosamente nuestros calcetines de compresión para proporcionar un mayor soporte, comodidad y alivio, sin comprometer tu movilidad. Las características de ajuste, ligereza y transpirabilidad de la tela mantienen la estabilidad de las articulaciones independientemente de la actividad que se realice.

Calcetines de compresión: Nuestros calcetines de compresión son recomendados por doctores y son los preferidos de los entrenadores. Estos calcetines de compresión crean una mayor presión de apoyo en el tobillo y disminuye gradualmente a lo largo de las piernas, mejorando la circulación sanguínea y aliviando el dolor de las piernas. Su tela transpirable de alto rendimiento mantiene una temperatura óptima. Evitan la acumulación de bacterias y humedad para un nivel máximo de confort. Son ideales para personas que están sentadas por largos períodos de tiempo ya sea por viaje o trabajo.

Beneficios de la compresión: Se ha comprobado científicamente que las técnicas de compresión ayudan a proporcionar alivio de las venas varicosas, dolor de pantorrilla y otros problemas de hinchazón en las piernas. Las características de ajuste, ligereza y transpirabilidad de la tela mantienen la estabilidad de las articulaciones independientemente de la actividad que se realice. La compresión y el apoyo están perfectamente situados en los talones, los pies y las pantorrillas. Al nivel de la punta no aprieta las articulaciones de los dedos adoloridos. Gracias a sus propiedades que absorben la humedad rápidamente, se secan al aire en unas horas.

****************************************************
MÉTODOS DE PAGO
****************************************************
* Depósitos y/o Transferencias
- Banesco
- Pago Móvil
- Zelle
- PayPal ( consultar disponibilidad)
- Efectivo

****************************************************
MÉTODOS DE DESPACHO
****************************************************
* Servicio Motorizado en Caracas con un costo adicional

* Envios a nivel nacional con Tealca, zoom, mrw, domesa cobro a destino

* Entregas personales por la avenida Sanz del marques ( al momento de ofertar le llegara la dirección exacta de entrega y horario de entrega)

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!