Características principales

MarcaDestek
ModeloV5 2021

Otras características

  • Marca de celular compatible: Android, Iphone

  • Con control remoto: Sí

Descripción

DESTEK 2021 V5 VR Headset, 110°FOV Anti-Blue Light Eye Protected Virtual Reality Headset w/Bluetooth Controller for iPhone 12/11/X/XR,Samsung A71/A50/S20 FE/S10/Note 10, Phones w/4.7-6.8in Screen

*** Precio Publicado ***

Simplemente obtén el contenido de realidad virtual listo y simplemente pon el smartphone en las gafas de realidad virtual y disfruta de las aventuras que solo has soñado. Acurrúcate en tu sofá favorito, siguiendo la pista de las gaviotas el mar infinito, encuentra el punto dulce de la ola y monta en una tabla de boogie... Hemos ampliado el FOV (campo de visión) a 110 grados, el gran universo está a tus pies en tu teatro privado gigante.

Lentes HD con protección antiluz azul: siempre ponemos la experiencia de nuestros clientes en la máxima prioridad, y como V4, insistimos en que los auriculares V5 adopten un 94% de transmisión de luz de lente y utilizamos lentes antirreflectantes y antiluz azul para evitar la fatiga visual cuando se utilizan los auriculares. También se obtienen imágenes HD nítidas por la superficie de la lente asférica y antidistorsión. Te recomendamos que tomes un descanso cada media hora mientras juegas VR para maximizar tu protección ocular.

Controlador Bluetooth y botón de disparo para una mejor interacción de realidad virtual: el botón táctil te permite interactuar con más emocionantes juegos de realidad virtual.

El mando a distancia Bluetooth te acompaña para evitar a todos los enemigos y destruirlos. Consulta la página del producto para obtener nuestras selecciones para aplicaciones de realidad virtual más recomendadas. *Nota: el mando a distancia Bluetooth no es compatible con aplicaciones de Daydream.

Cómodo y ligero: en comparación con los auriculares V4 de 13.4 onzas, los auriculares VR DESTEK de 5ª generación disminuyen el peso debido a los intercambio de componentes de plástico y mejoras en la fabricación.

El auricular solo pesa 1.13 oz, reduce significativamente la presión con la ayuda del diseño de correa para la cabeza, lo que lo hace apretado pero bastante cómodo.

La almohadilla frontal extraíble de los auriculares VR está hecha de tela transpirable ultrasuave y lavable, lo que te ayuda a mantenerte cómodo durante el uso.

Amplia compatibilidad: los auriculares VR son regalos fantásticos para adultos y niños, invitan a tu familia y amigos a un mundo envolvente de realidad virtual.

Los auriculares V5 de DESTEK son compatibles con smartphones con pantalla de 4,7 a 6,8 pulgadas (se requiere sensor giroscópico) como iPhone 12 Mini/ 12/12 Pro/Max/ 11/ 11 Pro/11 Pro Max/Xs Max/XR/XS/6/6S/7/8, para Samsung S20/S20 Plus/S10/S10. 10 Plus/S9/S8/Note 10/Note 10 Plus/Note 9/Note 8/Samsung Galaxy A50/A51/A71, para OnePlus 8T/7 Pro/Huawei P30 Pro/Google Pixel 3XL/4XL

*** Precio Publicado ***

Ref. 2021-80

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Última realizada

Precio verdeDenunciar
80, todo el kit, gracias
16/04/2021Denunciar
Nuevo

Lentes Realidad Virtual 360 Destek Para Celular Con Control

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Baruta (norte), Distrito Capital

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Baruta (norte), Distrito Capital

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 20 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 53

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #577354871

    Denunciar