Características principales

MarcaSamsung
ModeloGear Oculus

Descripción

Lentes Usados pero como nuevos (como nuevos y puede visualizarlo en las fotografías) Samsung Gear Vr Oculus, los publico como usados porque ya abrí la caja y rompí los sellos de fabrica. REF40.
El funcionamiento de la Gear VR es relativamente sencillo. Necesitas tener un móvil Smartphone, lo anclas a las gafas y tendrás acceso a juegos 3D, películas 360º, aplicaciones de realidad virtual, etc.
Funciona con cualquier celular (con cualquiera pero necesitaría un control bluetooth adicional para controlar al celular) que quepa en la cavidad (esta cavidad se ajusta hasta un maximo de 15x7.5cm), pero para un máximo provecho y control, este lente es compatible con los SAMSUNG GALAXY NOTE 5, S6 , S6 EDGE, S6 EDGE+, S7, S7 EDGE. Que sea compatible quiere decir que estos lentes traen en la superficie y a un costado los controles de movimiento de cursor e intensidad de volumen (como puede comprobarlos en las fotografías) para controlar al celular sin necesidad de un control bluetooth adicional. Esto del control es posible gracias a un puerto micro USB en el interior de la cavidad donde descansa el celular. Pregunte sin compromiso, REF40, NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO.
Si lo desea tengo un control bluetooth completamente nuevo en mis publicaciones.

No te pierdas la oportunidad de jugar, ver películas, y vídeos con los lentes 3D, una experiencia única!!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Usado

Lentes De Realidad Virtual Y 3d Samsung Gear Oculus

Entrega a acordar con el vendedor

San Diego (San Diego), Carabobo

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Diego (San Diego), Carabobo

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

      Publicación #577381619

      Denunciar