official-store-logo
25 dólares con 09 centavos

667 bolívares con 39 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Chacao (sur), Distrito Capital

¡Última disponible!

Información de la tienda

Autopartes Market
Autopartes Market

Tienda oficial de Mercado Libre

Descripción

REPUESTOS 100% ORIGINALES CON GARANTÍA (Incluso en Piezas Eléctricas) FOTOS REALES DEL PRODUCTO
MÉTODOS DE PAGO
Zelle, Paypal, transferencias bancarias a cuentas en divisas, efectivo y transferencias a Bancos Nacionales.
*En caso de incurrir en comisiones interbancarias, éstas serán cubiertas por el comprador.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a viernes
8:00 am - 12:00 pm / 1:00 – 3:30 pm
*Consultar horario especial por decretos de flexibilidad nacional.

TIEMPOS DE ENTREGA
Contamos con disponibilidad inmediata. La entrega o envío se realizará en un lapso máximo de 24 horas hábiles posteriores a la validación del pago. En caso de cancelar en efectivo, la entrega es en el mismo momento.

Hacemos entregas pick up (en tienda) y delivery. Éste tiene un valor adicional según la dirección de destino, debe consultar precio del servicio antes o al momento de hacer la compra. Delivery gratis para compras mayores a $100. *Ciertas condiciones de peso y volumen aplican.
Se realizan envíos a nivel nacional, éste corre por cuenta del cliente. El monto del envío queda exonerado solo si el producto se encuentra en promoción al momento de la compra.
Al comprar obtiene un compromiso, debe concretar el pago en un lapso máximo de 24 horas hábiles para garantizar así el precio y la disponibilidad del producto.
El precio puede cambiar sin previo aviso y se respeta solo si oferta y hace el pago dentro del tiempo antes indicado.

GARANTÍA
Autopartes Market ofrece una garantía limitada de 30 días para productos defectuosos. Los 30 días empiezan a partir de la fecha en que el comprador recibe el producto, a menos que se especifique lo contrario en el momento de la compra.

La garantía cubre únicamente el reemplazo de la pieza defectuosa. En caso de que no se pueda obtener dicho reemplazo, se emitirá un reembolso completo al comprador.

Términos y Condiciones de Garantía Autopartes Market

• Todos los productos sujetos a un reclamo de garantía deben poseer un defecto de material.
• No están cubiertos productos dañados como resultado de mal uso, reparaciones e instalaciones incorrectas, alteración o modificación.
• La garantía no se extiende al desgaste normal de los productos; productos dañados debido a condiciones ambientales que incluyen lluvia, sal o desastres naturales; productos dañados por accidente o daños al producto causados por otras piezas defectuosas.
• La garantía no cubre ningún costo de mano de obra o daños directos, indirectos, daños a la propiedad, pérdida de tiempo, pérdida de uso del vehículo, inconveniencia, cargos por flete, u otros cargos resultantes de un defecto o falla de la parte.
• La garantía se limita solo al comprador original y no es transferible.
• Bajo ninguna circunstancia nuestra responsabilidad excederá el monto de la venta original.
• La garantía no cubre paquetes perdidos o robados mientras éste se traslade con empresas de encomienda.
• Todos los reclamos de garantía deben ir acompañados de la factura de venta original. Además, todos los artículos devueltos deben tener el número de autorización de devolución de mercancía escrito fuera de la caja de envío antes de la devolución. Los artículos devueltos sin una factura de venta original o sin los números de autorización de devolución de mercancía NO serán aceptados.
• No ofrecemos ninguna otra garantía, expresa o implícita, incluyendo las garantías de comerciabilidad.

PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿Entregan factura fiscal?
Sí, emitimos factura fiscal por todas nuestras ventas.
- ¿Los precios incluyen IVA?
Sí, todos los precios incluyen IVA.
- ¿Con cuáles empresas realizan los envíos?
Trabajamos con Zoom, Tealca, Domesa y MRW, de acuerdo a la elección del cliente.
- ¿Con cuáles bancos trabajan?
Trabajamos con Banesco, Mercantil y Provincial.
Para opciones de pago en moneda extranjera trabajamos con Mercantil Commerce Bank (Panamá) y Amerant (USA).
- ¿Debo realizar el pago con anticipación o puedo hacerlo al recibir el producto?
Si ha elegido la opción de delivery, debe cancelar el repuesto para que se autorice el envío. Si desea retirarlo en nuestra ubicación física en la ciudad de Caracas podrá pagar el repuesto en efectivo al momento de la entrega.
En el caso de tener una devolución de dinero… ¿Cómo se ejecuta?
El reintegro se hará en el mismo método de pago con el que canceló. Si fue en efectivo la devolución será en efectivo, si fue por transferencia, el reintegro se acreditará por transferencia y así con cada forma de pago.
¿Cómo confirman el pago?
El pago se confirmará vía correo electrónico. Puede diferir dependiendo del método de pago utilizado. Las transferencias demoran hasta24 horas entre Bancos Nacionales y hasta 72 horas desde Bancos Internacionales, en el caso de Zelle la confirmación se realizará el mismo día del pago.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

En caso de solicitar una devolución, ésta se debe aplicar dentro de los 30 días continuos posteriores a la recepción del producto. Al recibir su pedido es importante revisar su paquete. Si su artículo llegó dañado, golpeado o no es el correcto, resguarde los artículos de la misma manera en que fueron entregados. Para que la devolución proceda, la mercancía debe encontrarse en su estado original de entrega, sin haber sido modificado, desarmado o utilizado.

Las siguientes partes o productos NO APLICAN PARA DEVOLUCIÓN:
1. Productos de pedido especial
2. Productos a medida
3. Partes pintadas
4. Partes que han sido modificadas
5. Partes eléctricas donde se perciba destapado de su empaque original o conectadas a otras piezas.
Cargos de envíos por devolución
Corre por nuestra cuenta siempre y cuando la pieza devuelta se deba a un defecto del fabricante o un resultado directo de un error; de lo contrario, los cargos del envío serán asumidos por el comprador

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!