official-store-logo
75 dólares

446 bolívares con 25 centavos

Envío gratis a todo el país

Mun. Libertador (Sur), Distrito Capital

  • 7 días de garantía de fábrica.

Información de la tienda

Todo Clutchs
Todo Clutchs

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 13 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 8580

    ventas concretadas

Ver más datos de Todo ClutchsSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaKCE
Número de pieza1

Otros

  • Rulemán de embrague sellado: Sí

  • Pista del rulemán de embrague incluida: Sí

  • Diámetro externo del rulemán de embrague: 62 mm

  • Diámetro interno del rulemán de embrague: 32 mm

  • Origen: Coreano

Descripción

Ficha técnica:

Vendo collarin hidraulico de clutch marca kce coreano, para ford explorer 4.0, ranger 2.3, 2.5, 4.0, f150 fortaleza 4.2, 4.6 y mazda b4000, todos los modelos, nuevo.

LAS FOTOS DEL ARTICULO SON REALES

NO ACEPTE IMITACIONES, NI ENGAÑOS CON OFERTAS DUDOSAS

EQUIPO KCE COREANO IMPORTADO GARANTIZADO



Nosotros:

Somos empresa responsable y reconocida con dirección física en Caracas, especializados en sistemas de embrague para todo tipo de vehículos.

Líderes en ventas online y clientes satisfechos, por esto nos consolidamos en 1er Lugar en ventas web en sistemas de embrague en Venezuela y Latinoamerica.

Todos nuestros productos son nuevos con garantía por defecto de fábrica.

Trabajamos en horario corrido de 8.30am a 4.00pm, de lunes a viernes, solo atendemos llamadas en ese horario.



Facturación:

Solo emitimos facturas fiscales, atendemos todo tipo de contribuyentes, nuestros precios publicados ya tienen incluido el impuesto.



Métodos de pago:

1) Depósitos en efectivo y transferencias bancarias a nuestras cuentas en Banesco, Bancrecer, banco Provincial y banco del Tesoro (no aceptamos depósitos en cheques).

2) Directo en la tienda física con tarjeta de débito o de crédito siendo el titular de la misma (no aceptamos efectivo ni cheques).



Envíos o retiro personal:

1) Por ser tienda física usted puede retirar personalmente su artículo o enviar a una persona autorizada con previa notificación a nuestros asesores en ventas.

2) Servicio motorizado gratuito solo en el área metropolitana de Caracas, dependiendo de la zona y sujeto a disponibilidad del mismo.
El motorizado no recibe el pago de ningún producto.

3) A través de servicio de encomiendas, los envíos serán realizados el mismo día siempre y cuando el pago este efectivo y nos haya enviado el formulario lleno con los datos de pago y envío antes de las 1:00 PM, caso contrario el envío quedara para el siguiente día hábil.

Trabajamos con todas las empresas de envíos a nivel nacional, todos los productos van ASEGURADOS ya que es un requisito de las mismas, de no querer el seguro de envío favor hacer previa notificación a nuestros asesores y usted asume la responsabilidad del producto.

Favor realice todas las preguntas antes de darle a comprar, le recordamos que tiene 24 horas para concretar la compra, para mantener la disponibilidad del producto, pasado este lapso de tiempo si no ha concretado se hará la respectiva calificación...