Envío gratis a todo el país

Mun. Chacao (sur), Distrito Capital

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 5 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 12431

    ventas concretadas

Ir a la página del vendedor

Características del producto

Características principales

Marca
CARTRIDGE-GPR22
Modelo
Gpr22 C-exv18 Npg32
Color De La Tinta
Negro

Otras características

Tipo de tóner
Original
Está cargado

Descripción

*******BIENVENIDOS********

SOMOS TIENDA FISICA Y OFRECEMOS DELIVERY GRATIS (CONSULTE SU AREA ANTES DE OFERTAR) ademas contamos con ENVÍOS GARTIS A TODO EL PAIS con domesa y MRW!!!

*SOMOS TIENDA FÍSICA CON LOS MEJORES PRODUCTOS DEL MERCADO Y LOS PRECIOS MÁS ECONÓMICOS.RAPIDEZ EN LA ENTREGA.RESPONSABILIDAD Y SERIEDAD. ESTAMOS PARA SERVIRLES*

IMPORTANTE!!!!!
Debido a poca disponibilidad del producto, una vez que oferte tiene 12 horas continuas para cancelarlo. De lo contrario, NO SE GARANTIZA LA EXISTENCIA. Hay pocas unidades y varios vendedores. Se entiende que si oferta es porque necesita el PRODUCTO y tiene el dinero disponible para cancelarlo. Al igual que en cualquier tienda que usted llegue a consultar disponibilidad de mercancía, si no lo cancela de inmediato no tienen por qué apartárselo. Sin embargo, le damos 12 HORAS CONTINUAS luego de ofertar para cancelar, reportar el pago y comunicarnos los datos del envío (o el retiro en tienda). LUEGO DE ESE TIEMPO NO SE GARANTIZA DISPONIBILIDAD

1. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

1.1. PRODUCTO: TONER CARTRIDGE-GPR22 / Toner Canon Gpr22 C-exv18 Npg32 Ir1018 1019 1020 1022 1023

1.2. MARCA DEL PRODUCTO: CARTRIDGE-GPR22

1.3. APLICACIÓN (AÑO): Toner Canon Gpr22 C-exv18 Npg32 Ir1018 1019 1020 1022 1023


2. POLÍTICAS DE VENTA

2.1. MEDIOS DE PAGO

• TRANSFERENCIAS BANCARIAS: Mercantil, Provincial,
• PAGO MOVIL: Mercantil y provincial
• EFECTIVO: En tienda. No está disponible el punto de venta.

2.2. MEDIOS DE ENTREGA

ENCOMIENDAS

• Trabajamos con las agencias DOMESA MRW
• Todos nuestros envíos van asegurados.
Nota: En caso contrario el cliente debe pasar una carta indicando que asume total riesgo por el envío de su compra.
• Los despachos por otras agencias se hacen a total riesgo del cliente previa autorización del mismo.
• La información de pago y datos de envío deben comunicarse antes de las 11:00 AM, para que el pedido sea despachado el mismo día. Luego de allí, queda rezagado para el día siguiente.
• Una vez enviado el producto, se le hace llegar la guía por MENSAJE DE TEXTO APROXIMADAMENTE A LAS 7:00 P.M. Si por alguna razón no recibe el mensaje, comuníquese al día siguiente a partir de las 8:00 am.

TIENDA

• SOMOS EMPRESA EN VALENCIA.
• Antes de dirigirse a la tienda comuníquese con el vendedor.
• Horario de trabajo: lunes a viernes de 8:00am a 4:00pm (trabajamos corrido).

2.3. POLÍTICAS DE GARANTÍA

• PIEZAS MECÁNICAS: 02 meses de garantía
• PIEZAS ELÉCTRICAS: 15 días de garantía.
• NUESTRA MERCANCIA VA MARCADA, PARA IDENTIFICAR QUE REALMENTE ES NUESTRA.

• EN EL CASO DE LAS GARANTIAS IMPUTABLES A DEFECTOS DE FÁBRICA DEL PRODUCTO en el tiempo estipulado de las mismas, la empresa cubre los costos de envío.

• EN EL CASO DE QUE EL CLIENTE RECIBA UN PRODUCTO EQUIVOCADO POR ERROR DE NUESTRA PARTE, la empresa asume los costos de flete de las devoluciones y nuevo envío si fuere el caso, siempre y cuando esto SEA NOTIFICADO EN UN PLAZO MÁXIMO DE 05 DÍAS HÁBILES luego de retirado el pedido Y EL ARTÍCULO CON SU EMPAQUE SEAN DEVUELTOS EN PERFECTO ESTADO PARA SER NUEVAMENTE VENDIDO.

• EN EL CASO QUE EL CLIENTE OFERTÓ SIN HABER ACLARADO DUDAS Y SE LE ENVÍA EL PRODUCTO PUBLICADO Y RESULTA NO SER EL QUE NECESITA, se aceptará la devolución del producto en un periodo máximo de 05 DIAS HÁBILES luego de haber retirado el artículo. En este caso, el cliente debe cubrir los costos de envío que se generaron, así como también, debe enviar EL PRODUCTO Y EL EMPAQUE EN PERFECTO ESTADO para volver a ser puesto a la venta. Una vez se reciba nuevamente el artículo en tienda y se verifique sus condiciones (PRODUCTO+EMPAQUE), se procederá a hacer el reintegro correspondiente. ESTE PROCEDIMIENTO ACARREA UN 3% DE POR GASTOS ADMINISTRATIVOS.




2.4. INFORMACIÓN ADICIONAL

• EMITIMOS FACTURA.
Nota: Trabajamos con agentes de retención, la mercancía se despacha una vez recibamos el pago neto en nuestras cuentas y la retención vía correo.
• Consulte nuestros precios al mayor y al detal.



IMPORTANTE!!!!!
Debido a poca disponibilidad del producto, una vez que oferte tiene 12 horas continuas para cancelarlo. De lo contrario, NO SE GARANTIZA LA EXISTENCIA. Hay pocas unidades y varios vendedores. Se entiende que si oferta es porque necesita el PRODUCTO y tiene el dinero disponible para cancelarlo. Al igual que en cualquier tienda que usted llegue a consultar disponibilidad de mercancía, si no lo cancela de inmediato no tienen por qué apartárselo. Sin embargo, le damos 12 HORAS CONTINUAS luego de ofertar para cancelar, reportar el pago y comunicarnos los datos del envío (o el retiro en tienda). LUEGO DE ESE TIEMPO NO SE GARANTIZA DISPONIBILIDAD

********GRACIAS POR PREFERIRNOS Y ACEPTAR NUESTRAS POLÍTICAS********

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!