Nuevo | 3 vendidos

Gabinete Cerrado De18ur/22ur/37ur Explore Con Llaves Ruedas

950 dólares

4351 bolivares

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Libertador (Noreste), Distrito Capital

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Libertador (Noreste), Distrito Capital

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 14 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1043

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaRack de piso
ModeloRack de piso

Otras características

  • Cantidad de unidades por rack: 42

  • Es de pie: Sí

  • Es montable en pared: No

  • Altura x Ancho x Profundidad: 210 cm x 60 cm x 60 cm

Descripción

Gabinete de Piso de 37U Explore cerrado con llaves y ruedas incluidas

GABINETE DE PISO 37U EXPLORE
MEDIDAS:
ALTO: 183cm
ANCHO: 60cm
PROFUNDIDAD: 60cm

Un rack es una base, estructura metálica o soporte cuya misión es alojar sistemas informáticos y redes de telecomunicaciones. Todas sus dimensiones se encuentran normalizadas a fin de que sean compatibles con cualquier equipamiento independientemente del fabricante.

Rack es un término inglés que se emplea para nombrar a la estructura que permite sostener o albergar un dispositivo tecnológico. Se trata de un armazón metálico que, de acuerdo a sus características, sirve para alojar una computadora, un router u otra clase de equipo.

Lo habitual es que los racks puedan ensamblarse para contener, en conjunto, una gran cantidad de equipos. De este modo, aquello que se entiende por rack suele ser utilizado en instituciones científicas o educativas, oficinas gubernamentales o grandes corporaciones. En los hogares, es más frecuente que las computadoras se ubiquen en un mueble tipo escritorio.

Por lo general, los racks (que también se conocen como cabinas o bastidores) se hallan en los centros de datos que disponen de muchos servidores. El correcto armado de la estructura es esencial para el funcionamiento de los equipos, ya que los cables deben organizarse de manera adecuada para lograr las conexiones.

La finalidad de los racks es el aprovechamiento del espacio. Gracias a estas estructuras, es posible ordenar muchos dispositivos en un espacio físico reducido, facilitando también el acceso a los mismos. Tanto su instalación, que requiere de la elaboración de una compleja red de cableado y la correcta fijación de los equipos para evitar daños, como su mantenimiento son complejos y un mínimo descuido puede poner en riesgo el trabajo de mucha gente.

Dado que un rack de servidores suele estar en funcionamiento mucho más tiempo seguido que un ordenador particular, una parte esencial del mantenimiento se centra en la refrigeración, para evitar el sobrecalentamiento. Uno de los puntos fundamentales en este sentido es la limpieza del interior del hardware, ya que cuando se junta mucho polvo en los ventiladores, éstos pierden efectividad.

Se conoce como unidad rack a la unidad de medida que resulta equivalente a la altura de un equipo que será montado en un rack de entre diecinueve y veintitrés pulgadas de ancho.

Modelo: RACK DE PISO CERRADO CON LLAVES INCLUIDAS
Rack gabinete de piso cerrado con puerta frontal y laterales de un material liviano, fuerte y resistente, este tipo rack es bastante útil para el resguardo y protección de sus equipos.

Características técnicas
• Pintura electrostática
• Puerta tipo Explorer
• Incluye: llaves


Fotos reales del Producto


Políticas de comercialización
+ Información general
- Somos tienda física ubicada cerca de la estación de metro Chacaito, al final de la avenida Casanova. Se dará la dirección exacta e información de contacto una vez efectuado el pago.
- Sus preguntas serán respondidas de manera regular por el personal tanto en el horario comprendido entre 8:30 am a 5:30 pm en la tienda, como en horas fuera del mismo. En este último caso, imprecisiones involuntarias podrían ocurrir respectando la disponibilidad y características de los productos. Siendo esto así, se realizaría una ratificación de la respuesta o la resolución de la duda para el día hábil siguiente.
- Recuerde que su oferta representa su compromiso, y la aceptación de la misma el nuestro.
- Trabajamos conforme a la ley como agentes de retención.


+ Precios
- A pesar de nuestro intento por mantener los precios ofertados, el hecho de la situación económica del país y de que nuestros productos son importados; provenientes de proveedores nacionales o extranjeros, el precio del producto no es fijo y puede ser alterado sin previo aviso antes de la cancelación del mismo. Sugerimos ver la descripción puesto que puede estar incluida una referencia al precio internacional.


+ Pagos
- Aceptamos cualquier tipo de pago como está establecido en la legislación nacional: transferencia bancaria, pago en efectivo, e inclusive en moneda extranjera. En este caso debe consultarnos previamente. Trabajamos con los siguientes bancos: BANESCO, PROVINCIAL, MERCANTIL, TESORO, Y BFC BANCO FONDO COMÚN. También aceptamos PAGO MÓVIL.
- El pago debe ser efectuado en un plazo de entre 24 y 48 horas. En caso contrario, el producto no será reservado, y entrará en disponibilidad.
- Pregunte si el impuesto de ley está incluido en el artículo a ofertar.


+ Recomendaciones y condiciones para hacer efectiva la venta
- Instamos a que mantenga sus datos actualizados en Mercado Libre -tales como teléfono, etc.-
- Instamos a no utilizar cuentas de terceros o creadas de manera irregular para realizar su compra.
- Instamos a que, en caso de no poseer una cuenta a su nombre, se registre en el portal con sus datos personales.
- Puede retirar su producto personalmente en nuestra tienda.
- Las compras seguirán un proceso y condiciones pautados por nosotros, que usted acepta al momento de ofertar el producto. En caso opuesto, la venta se considerará anulada de forma inmediata.
- El listado de productos publicado también se halla exhibido para la venta en nuestra tienda en Chacaito.
- Debe consultarnos obligatoriamente en la sección de preguntas acerca de la disponibilidad y existencia del producto antes de hacer click en “comprar”, incluso si se está seguro de que realizará la compra.
- Los precios no son negociables una vez efectuada la compra. Nuestros precios son iguales tanto en la tienda física como en Mercado Libre.
- Estamos abiertos a la resolución de cualquier diferencia con el comprador dentro de nuestro alcance. En caso tal de no intentar resolverla, y que esto conlleve a una calificación negativa o neutra, esto llevará a considerar la anulación de la garantía del producto.


+ Envíos o embalaje
- El traslado del producto estará a nombre y responsabilidad del comprador. En consecuencia, una vez enviado el producto se le enviará la información correspondiente y será usted quien se entienda con la empresa de envío acordada.
- Debe cancelar un monto adicional por el embalaje y empaque. Consulte en “formas de entrega” y seleccione “conocer más sobre formas de envío” con las empresas autorizadas. Instamos a que en caso de tener dudas, preguntar antes de comprar, puesto que dicho gasto deberá ser asumido por el comprador.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Buenas tardes estoy en búsqueda de un rack cerrado de un metro de profundidad
Hola buenas tardes si tenemos de 1,20 de profundidad marca lanpro puerta microperforada y linkbasic de puerta de vidrio ambos de 42U 2metros de altura
08/11/2021
Buenas noches el precio publicado incluye el IVA trabajan con contribuyentes especiales
Amigo nota de entrega. Si trabajamos con contribuyentes especiales. Más impuesto. Estamos adecuando profit plus
22/10/2021
Son tienda física se puede ir a ver?
Si amigo. Se pueden ver
11/10/2021
Buen Día Amigo este rack en 22RU en que precio lo tienes ?
En 22 unidades que está publicado 570
11/10/2021
buenas tardes ustedes son una tienda fisica
Si amigo. Tienda física en Chacaito
08/09/2021
Buenas tarde me gustaría enviarles una cotización con otros productos que necesito para sabe si ustedes tienes la disponibilidad co mo puedo contactarlos o enviarles la cotización Gracias
Hola amigo por políticas de privacidad de MercadoLibre no podemos emitir ningun tipo de respuesta ni datos de contactos si desea puede ofertar con gusto sin ningun compromiso para darle todos los datos de contacto
08/09/2021
Buenas tardes ustedes son una tienda física Gracias
Hola buenas tarde amigo si somos tienda fisica amigo. en chacaito
08/09/2021
Buen dia estoy en busca de los siguientes rack de piso cerrado de 42u 18u, gabinete de pared cerrado con puerta de vidrio con cerradura de 9u, detener lo solicitado marcas y costos, son tineda fisica, punto de referencia para ver los rack y retiro de realizar la compra
Están todos publicado
04/09/2021
BUenas estoy en busca de rack piso cerrado de lass diferentes medias 42u, 18u y gabinete de pared cerrado con cerradura y puuerta de vidrio de 9u de tener lo solicitado costo, sonn tienda fisica punto de referencia para ver el producto y retiro de realizar la compra gracias
Amigo los tengo todo y estoy en la tienda por si desea verlos
04/09/2021
En que precio?
Precio publicado amigo
31/08/2021