Empacadura De Multiple De Escape Hyundai Accent 1.5
+100 ventas
Información sobre el vendedor
Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.
Descripción
SOMOS TIENDA FISICA
AUTOREPUESTOS M.G., C.A. RIF. J-40731608-7....TAMBIEN TENEMOS.
Mecánica Ligera EN TALLER Y A DOMICILIO Servicios De ScanNer Automotriz.CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS.
DESCRIPCION DEL PRODUCTO. (POR FAVOR LEER..
EMPACADURA DE MULTIPLE DE ESCAPE HYUNDAI ACCENT 1.5..MARCA KOREANA.
Otras especificaciones:
¿COMO COMPRAR?
1- ¿Preguntas? ¿Dudas?: Realice todas las preguntas/dudas que tenga en la sección PREGUNTAS AL VENDEDOR al final de esta publicación.
2- Realice su oferta: Presione el botón COMPRAR una sola vez. Al hacerlo se compromete en pagar este artículo.
3- Revise su correo o la mensajería de MercadoLibre: En unos minutos recibirá en su correo todos los datos de contacto y los pasos a seguir para concretar la compra.
4- Reciba su producto y califíquenos: Luego de recibir su producto y haberlo chequeado, por favor, califíquenos.
Formas de pago:
1- Depósitos o transferencias bancarias (Banco de Venezuela).
2- Mercado Pago.
3- En nuestra tienda física: débito y efectivo.
Entregas y formas de envío:
1- Despachamos a todo el país por el grupo ZOOM, MRW Y DOMESA.
2- Puede ir personalmente a nuestra tienda física a retirar su producto.
CONDICIONES DE COMPRA
Por favor tómese el tiempo de leer las condiciones de la Compra.
1- Aclare todas sus dudas antes de comprar, realice las preguntas que desee.
2- Confirme la disponibilidad del producto.
3- Oferte únicamente si está seguro de que el producto a comprar es el que necesite y es definitivo comprarlo.
4- Luego de ofertar tendrá 3 días para concretar la compra. En caso de no concretar será calificado como NEGATIVO.
5- En la Tienda aceptamos efectivo, tarjeta de debito y crédito.
6- Todos los costos de los envíos corren por cuenta del cliente, aplica en caso de devolución de la mercancía.
7- Bajo ningún concepto se aceptaran devoluciones en compras en donde el comprador no haya aclarado sus dudas previamente mediante preguntas.
8- Para devoluciones es imprescindible la Factura Original, el repuesto en perfecto estado, con el empaque en el que fue entregado.
9- Hasta no tener el repuesto en nuestra oficina, y que cumpla con todas las condiciones de la garantía no se hará el cambio respectivo SIN EXCEPCION. Los costos de envió por devolución corren por cuenta del cliente.
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!