Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 20 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1743

    ventas concretadas

Ver más publicaciones del vendedor

Características del producto

Es inalámbrico: No

Con luz LED: No

Con micrófono:

Características principales

Fabricante
Logitech
Marca
Astro
Línea
Astro Gaming
Modelo
A10
Modelo alfanumérico
939-001509
Cantidad de pares
1
Modelo detallado
ASTRO A10

Sonido

Unidad de diafragma
4 cm
Respuesta en frecuencia
20 Hz - 20 kHz
Sensibilidad
104 dB

Especificaciones

Formato del audífono
Headsets
Es monoaural
No
Es gamer
Con luz LED
No

Conectividad

Es inalámbrico
No
Con Bluetooth
No

Micrófono

Con micrófono

Otros

Es infantil
No

Descripción

***************************************************
GLOBAL SARPI - Tienda Oficial
Distribuidor Mayor y Detal
Precio Incluye IVA
***************************************************

=== FICHA TÉCNICA ===
Producto: Audifonos
Marca: Astro by Logitech
Modelo: A10
Conectividad: Alámbricos
Conexión: 3.5 mm
Compatibilidad: PC/MAC/PS5/PS4/XBOX ONE|X|S
SKU: 939-001509

=== GARANTÍA ===
12 Meses

=== CONTENIDO DEL PAQUETE ===
(1) Audifonos

***************************************************
UBICACIÓN
***************************************************
Oficina Comercial en Los Dos Caminos - Caracas
A Pocos Metros de La Estación "Los Dos Caminos"
Contamos Con Estacionamiento Público y Vigilancia

***************************************************
HORARIO DE TRABAJO
***************************************************
Lunes a Viernes
09:00am - 12:00pm
01:00pm - 05:00pm
NO Laboramos Fines de Semana ni Feriados

***************************************************
FORMAS DE PAGO
***************************************************
* Bolívares en Efectivo
* Dólares en Efectivo
* Depósitos y/o Transferencias
- Banesco
- Banco de Venezuela
- Banplus
- Banesco (Cuenta Verde)
- Banesco Panamá
- Facebank Puerto Rico
* Pago Móvil
* Tarjetas de Débito
* Zelle
* PayPal
* Pipol Pay
* Binance Pay

***************************************************
MÉTODOS DE DESPACHO
***************************************************
* Retira Personalmente en Nuestra Oficina
* Servicio Motorizado (Ciertas Condiciones Aplican)
* Envíos GRATIS por MRW, ZOOM, TEALCA vía MercadoEnvios (Ciertas Condiciones Aplican)
* Envíos COBRO EN DESTINO por MRW, ZOOM, TEALCA

***************************************************
TÉRMINOS Y CONDICIONES
***************************************************
- Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su opción a compra, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock.

- La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado.

- Las garantías comienzan a partir de la fecha de emisión de la factura de compra.

- La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, con chips y/o partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.

- La garantía solo se efectuará en las instalaciones de la empresa y/o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricante. El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía por parte de la empresa.

- La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente.

- El cliente debe respaldar la información de sus equipos ya que la empresa no se hace responsable por la perdida total o parcial de la misma.

- Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar completamente rellenado dos (2) copias del FORMATO DE RMA, además del producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos.

- Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricantes, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente.

- En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra.

- Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial.

Opiniones del producto

Calificación 4.5 de 5. 2 opiniones.

Opiniones destacadas

2 comentarios

Calificación 5 de 5

14 mar. 2022

Calificación 4 de 5

17 feb. 2022