official-store-logo

Publicación pausada

Información de la tienda

Global Sarpi
Global Sarpi

Tienda oficial de Mercado Libre

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 19 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 3526

    ventas concretadas

Ver más datos de Global SarpiSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Es inalámbrico: No

Con luz LED: No

Con micrófono:

Características principales

Cantidad de pares
1

Especificaciones

Formato del audífono
Headset
Es monoaural
No
Es gamer
Con luz LED
No

Conectividad

Es inalámbrico
No
Con Bluetooth
No
Con tecnología TWS
No
Tipos de conectores
Jack 3.5 mm

Otros

Largo del cable
17.3 cm
Con cable desmontable

Batería

Incluye estuche de carga
No

Otros

Es infantil
No
Funciones de control
Control de volumen

Características generales

Fabricante
Logitech
Marca
Astro
Línea
Astro Gaming
Modelo
A10
Modelo alfanumérico
939-001844
Modelo detallado
ASTRO A10

Micrófono

Con micrófono
Con micrófono desmontable
No
Con micrófono flexible
No

Sonido

Unidad de diafragma
40 mm
Respuesta en frecuencia
20 Hz - 20 kHz
Sensibilidad
104 dB

Descripción

****************************************************
GLOBAL SARPI
Tienda Oficial
Precio Incluye IVA
****************************************************

=== FICHA TÉCNICA ===
Producto: Audifonos
Marca: Astro by Logitech
Modelo: A10
Conectividad: Alámbricos
Conexión: 3.5 mm
Compatibilidad: PC/MAC/PS5/PS4/XBOX ONE|X|S
SKU: 939-001844

=== GARANTÍA ===
12 Meses

=== CONTENIDO DEL PAQUETE ===
(1) Audifonos

****************************************************
UBICACIÓN
****************************************************
Oficina Comercial en Los Dos Caminos - Caracas
A Pocos Metros de La Estación "Los Dos Caminos"
Contamos con Estacionamiento Público y Vigilancia

****************************************************
HORARIO DE TRABAJO
****************************************************
De Lunes A Viernes
De 9:00am A 4:30pm
NO Laboramos Fines de Semana ni Feriados

****************************************************
FORMAS DE PAGO
****************************************************
* Bolívares en Efectivo
* Depósitos y/o Transferencias
- Banesco
- Banesco (Cuenta Verde)
- Banco de Venezuela
- Banplus
* Pago Móvil
* Tarjetas de Débito
* Dólares en Efectivo
* Banesco Panamá
* Facebank Puerto Rico
* Zelle
* PayPal
* Pipol Pay
* Binance Pay
* Reserve

****************************************************
MÉTODOS DE DESPACHO
****************************************************
* Retiro Personalmente en Nuestra Oficina
* Servicio Motorizado (Ciertas Condiciones Aplican)
* Envíos GRATIS por MRW (Ciertas Condiciones Aplican)
* Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional
- MRW
- Tealca

****************************************************
TÉRMINOS Y CONDICIONES
****************************************************
- Garantizamos disponibildad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock.

- La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado.

- Las garantías comienzan a partir de la fecha de emisión de la factura de compra.

- La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, con chips y/o partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, asi como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.

- La garantía solo se efectuará en las instalaciones de la empresa y/o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricante. El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía por parte de la empresa.

- La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente.

- El cliente debe respaldar la información de sus equipos ya que la empresa no se hace responsable por la perdida total o parcial de la misma.

- Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar completamente rellenado dos (2) copias del FORMATO DE RMA, además del producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos.

- Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricantes, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente.

- En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares caracteristicas para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra.

- Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial.