official-store-logo

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Mun. Chacao (sur), Distrito Capital

¡Última disponible!

  • 1 meses de garantía de fábrica.

Información de la tienda

Dakar
Dakar

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 7 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 2432

    ventas concretadas

Ver más datos de DakarSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Magnuson Toyota FJ Cruiser 1GR-FE 4.0L V6 Supercharger System (No Tune) 05-90-40-009-BL

Magnuson Toyota FJ Cruiser MP90 Supercharger System
Magnuson se enorgullece de anunciar que el sistema de sobrealimentación Toyota FJ Cruiser ya está disponible para el Toyota FJ 4.0L V6 2007-2009. El aspecto OEM de nuestro sistema de sobrealimentador integral en esta plataforma permite un solo enfriador de aire de carga grande, un plenum más grande y corredores cónicos, solo por nombrar algunos avances. Con alrededor de 5-6 psi, el sistema FJ Supercharger produce un increíble torque de camión de 305 hp y 335 lb-pie en la manivela, todo con certificación CARB (D-488-40).

En el corazón del sistema Magnuson Supercharger se encuentra la unidad supercargadora de quinta generación de Eaton, la MP90. El sistema de sobrealimentador es una bomba de estilo de raíces de desplazamiento positivo, que utiliza los rotores ligeros de tres lóbulos retorcidos de 60 grados de Eaton. Fundida y ensamblada como una carcasa de grupo giratorio y colector único de estilo OEM, la unidad es silenciosa, compacta, atractiva, fácil de instalar y requiere poco o ningún mantenimiento adicional para la unidad en sí.

El sobrealimentador de desplazamiento positivo ofrece potencia al instante cuando se presiona el acelerador. La presión de refuerzo se acumula sin un retraso percibido comúnmente asociado con otros tipos de inducción forzada, y proporciona un gran aumento en el par en toda la banda de potencia. El control del acelerador es lineal y predecible y ofrece una excelente experiencia de conducción tanto en la conducción diaria como en la aceleración abierta.

Dado que el sobrealimentador no comprime el aire a medida que se mueve a través de los rotores, es extremadamente eficiente durante situaciones de aceleración ligera y crucero. A diferencia de los supercargadores de desplazamiento positivo de tipo tornillo que siempre se comprimen, la unidad MP90 puede desviar el aire internamente, lo que produce una pérdida parásita insignificante durante la navegación y, por lo tanto, una economía de combustible mucho mayor.

La unidad de colada única y el grupo giratorio de tamaño adecuado eliminan los posibles puntos de fuga y permiten un diseño delgado y compacto sin sacrificar las características clave del diseño del flujo de aire. La unidad cuenta con una ruta de flujo de alta velocidad a través de los rotores del supercargador y un puerto de descarga sin restricciones en el pleno de tamaño apropiado. El gran plenum iguala el flujo a través de todos los puertos a medida que el aire se alimenta de manera uniforme a través de los enfriadores de aire de carga internos dobles aire-agua de baja caída de presión. Finalmente, los puertos se separan en canales individuales, lo que ofrece una mayor operación al eliminar el fuego cruzado.

Internamente, el enfriador de aire de carga grande presenta un diseño de aletas con rejillas, que minimiza la caída de presión al tiempo que logra una excelente efectividad de enfriamiento. La tubería de múltiples nervios extruidos maximiza la extracción de calor que se lleva a través de las líneas de recirculación de refrigerante de gran calibre. Externamente, el refrigerante del sobrealimentador se bombea a través de un gran radiador de baja temperatura montado en la parte delantera donde se enfría y vuelve a circular a través del enfriador de aire de carga nuevamente.

Características:
305 hp y 335 lb-ft en la manivela en forma de juego estándar en un camión sin modificar
Certificación CARB D-488-40
Las instalaciones generalmente se pueden completar en un día

REF: 5.935

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!