Nuevo

Pasta Termica Arctic Mx-4.-

13 dólares con 50 centavos

55406942 bolivares con 87 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Caracas, Distrito Capital

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Caracas, Distrito Capital

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 10 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 3336

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Pasta Térmica ARCTIC MX-4

Conductividad térmica: 8,5 W/mK
Viscosidad: 870 Poise
Densidad: 2,5 g/cm3
Resistencia: 3.8 x 10 -cm
Peso neto: 4 g

CONDICIONES GENERALES.

*******Por favor, lea detenidamente las condiciones de venta, no oferte para luego preguntar o tratar de modificar estos términos, ya que después no podrá alegar que no leyó, que no le informaron o que no está acuerdo con los mismos. AL OFERTAR USTED ESTÁ ACEPTANDO LAS PAUTAS AQUÍ SEÑALADAS, por tanto, si no está conforme, le ruego no ofertar, esto evitará inconvenientes y/o malos entendidos.

*******Su experiencia conmigo será grata al ofertar, porque usted está tratando con alguien serio y responsable, que pone reglas claras desde el principio, para que luego no se vea sorprendido(a), porque, al margen de esto, usted no solo desea adquirir lo que ofertó, sino que, en caso de alguna contrariedad con la compra, tenga también adecuada respuesta, es decir, que no le se le escondan y le traten bien luego de hacer su pago, y de la misma forma al momento de exigir su garantía, por lo cual tiene la seguridad y confianza atinentes al caso, que usted sabe es lo más importante. De antemano muchísimas gracias por su amable comprensión.

*******NO SOY tienda física, no trabajo SÁBADOS, NI DOMINGOS, NI FERIADOS. No despacho fuera de mi área laboral. Entregas UNICAMENTE MEDIANTE PAGO DIRECTO EN UNA DE MIS CUENTAS.

*******NO TRABAJO CON MNSAJES D TXTOS. ÚNICAMENTE LABORO CON LLAMADAS, KORREOS y MENSAJERIA DE MERCADO LIBRE, en horas de oficina. Es necesario dejar CONSTANCIA LEGAL de que la información se envió y recibió correctamente, lo que SOLO ES POSIBLE POR KORREO y la MNSAJERIA DE MERCADO LIBRE. Es por la seguridad de ambos.

*******Envíos solo MARTES y JUEVES, por ZOOM y Tealca (NO DESPACHO POR DOMESA NI POR MRW). Sino paga el costo del seguro (7,50 del valor de la compra), se entiende que su pedido no va asegurado, ya que el mismo se paga por adelantado. En caso de pérdida debe entender que es su responsabilidad.

*******Pagos directos en Provincial, Mercantil, Banesco, BOD, BVC, BNC y Venezuela. Acepto MercadoPago, con este medio NOHAGO ENTREGAS PRSONALES, SOLO POR ENVÍOS A NOMBRE DEL TITULAR DE LA CUENTA A SU DIRECCIÓN PARTICULAR (NOHAY DESPACHO A AGENCIAS). Para garantías, conserve el empaque, caja, blíster y/o todo accesorio, sin faltar nada, SIN LO CUAL NOES VALIDA LA MISMA.

*******Si se trata de un envío, DEBE SOLICITAR y DEVOLVER, sin faltar nada, UN FORMULARIO, no obstante, si usted manda la información correcta y completa, esto no será necesario, de lo contrario se le requerirá. Los correos con los números de guías LOS MANDO AL DÍA SIGUIENTE DE DESPACHO, SOLO SI HAY UNA NOVEDAD ME COMUNICARÉ ANTES, caso contrario, SOLO espere el número de guía AL DIA SIGUIENTE AL QUE CORRESPONDA EL ENVIO.

******* Atención, atención: Todo envío genera un pago adicional, por favor leer bien, TODO ENVÍO GENERA UN PAGO ADICIONAL, para cubrir los costos que estos generan. Las compañías de envíos cobran por adelantado montos que pueden incluir emisión de guía, costos operativos, servicio de embalaje, franqueo postal, sobres o bolsas plásticas, según el caso, etiqueta adherente, entre otros. Yo también tengo costos en embalaje, tirro, toner, mano de obra para embalar, hojas, pago la persona que lleva el envío, que hace la cola en la agencia, etc., COSTOS QUE NO SE TIENE CUANDO RETIRAN POR ACÁ y eso hay pagarlo, pero que si retira obviamente no se le cobra, esas cosas varían, porque para nadie es un secreto los altos costos que vivimos y solamente por llevar algo a la esquina cobran más de lo que le estoy indicando. LAMENTO TENER QUE PONER ESTO ASÍ, PERO HAY PERSONAS QUE NO ENTIENDEN O PRETENDEN DESCONOCERLO. El monto no es algo significativo, pero debe informarse con el vendedor y sumarlo al valor de su pedido, pagándolo directo al mismo, lo cual es necesario para poderle despachar, gracias de antemano por su gentil comprensión.

*******Todo envío, incluido devoluciones de artículos y/o reposiciones de los mismos, y/o valor por seguro, por defectos o garantías, CORRE POR RIESGO Y CUENTA DEL COMPRADOR.

*******¡¡No te preocupes por tus pedidos!!, yo mismo los embalo y protejo adecuadamente, para lleguen en el estado óptimo esperado por ti. Puede tener seguridad y confianza de esto.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!