Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 11 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 797

    ventas concretadas

Ir a la página del vendedor

Descripción

Tableta Grafica Huion Inspiroy H640P Gráficos Dibujo Tablet Windows Mac Android Soporte con Stylus sin Batería y Sensibilidad a la Presión 8192, Nueva sellada, Tienda Física!!!


****************LEA DETENIDAMENTE ANTES DE OFERTAR**************


- Envíos en caracas con empresas de motorizados y envíos al interior con empresas tradicionales como zoom mrw etc.

-Antes de ofertar haga todas las preguntas pertinentes, después de ofertar tiene 24 hrs para concretar la compra.

- Métodos de pago todos los usados actualmente en el país.
No aceptamos devoluciones por Ningún motivo.

GARANTIA: 15 días continuos después de comprar, solo por defectos de fábrica, el producto debe ser devuelto en perfecto estado sin presentar rayones, muestras de daños físicos, golpes, exposición a la humedad. También debe devolver la caja con manuales y accesorios, una vez recibido el producto deberá esperar 72hrs para su revisión y determinar si procede la garantía.

Al ofertar debe estar de acuerdo con estas condiciones mencionadas anteriormente.

Características

Compatible con Mac/Windows/Android: no solo es compatible con Mac y Windows, Huion H640P también es compatible con Android 6.0 o posterior para convertir tus teléfonos o tabletas en un lienzo de dibujo digital. Esta tableta fácil de usar es perfecta para niños y principiantes para dibujar, animación, edición de fotos o trabajo de diseño en la mayoría de programas incluyendo Adobe Photoshop, herramienta de pintura, sai, ilustrador, dibujo de corel, dibujo de corel. ChBook, manga Studio, pintura de estudio y mucho más.

Ideal para la educación en línea: con lápiz capacitivo y H640P, los profesores y estudiantes pueden fácilmente escribir a mano, escribir, hacer matemáticas, anotar en la pizarra blanca virtual en Zoom, Team y Xsplit mientras transmiten o transmiten.

Es compatible con Word, Powerpoint OneNote y más. También es perfecto para tomar notas, anotar ideas y firma de negocios durante conferencias web y trabajo remoto. ing.

Rendimiento preciso del bolígrafo: el bolígrafo digital PW100 cuenta con 8192 niveles de sensibilidad a la presión, resolución de bolígrafo 5080 LPI y vitualmente sin retraso, lo que te proporciona precisión y control intimos.

También es libre de baterías, no hay necesidad de cargar más. Los botones laterales del bolígrafo te ayudan a cambiar entre el bolígrafo y el borrador o al instante. Viene con 8 puntas adicionales en el soporte del bolígrafo.

6 teclas de prensa personalizadas: configura las 6 teclas express programables a cualquier combinación de atajos que prefieras en el controlador Huion y optimiza tu flujo de trabajo. También funciona tanto para usuarios diestros como zurdos.

Compacto y portátil: la tableta H640P Art está diseñada con un tamaño delgado y compacto con un área activa de 6.3 x 3.9 pulgadas que ofrece un espacio creativo perfecto para áreas de escritorio limitadas. Es fácil de llevar y siempre lista para su creación cuando y donde quieras.