official-store-logo
Nuevo

Juguete De Cuerda Para Perros Para La Dentición De Cachorros

55 dólares

251 bolivares con 90 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Libertador (Centro), Distrito Capital

¡Última disponible!

Información de la tienda

212 Global International
212 Global International

Tienda oficial de Mercado Libre

Características principales

MarcaNo Indicado
ModeloNo Indicado

Descripción

TIENDA OFICIAL 212 GLOBAL INTERNACIONAL. Todo lo que buscas al alcance de un click!

IMPORTANTE, POR FAVOR LEER ANTES DE COMPRAR:

Todos nuestros productos son traídos del Exterior.
La entrega es un lapso de tiempo de 7 a 12 días hábiles después de confirmar su pago.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

- Modelo: Juguete de cuerda de perro Zutesu para la dentición del cachorro, 12 paquete indestructible Juguetes de perros para cajones cachorros, Tug interactivo de juguetes de guerra para cachorros pequeños perros juguetes de mordaza duradera para la dentición de cerda de arroz
- Descripción: Mi historia de crecimiento de dientes Hola, me llamo Robin, Poodle de la familia americana, 8 meses de edad. En mi memoria, empecé a crecer dientes deciduos cuando tenía 1-8 semanas. Necesitaba entregar a mi criador (propietario) para empezar a grabar mi historial de crecimiento dental. Dejé a mi madre por primera vez y vine a la casa del nuevo dueño cuando tenía 12 semanas Todo aquí parecía extraño, pero también era cálido... Un día, mis dientes de bebé comenzaron a caer, estaba un poco asustado y empecé a ser maníaco. Pero mi dueño me compró una cuerda de algodón Zutesu y juguetes para mí, y estoy muy feliz de conseguirlo. Mis dientes comienzan a ser más afilados mientras crezco. Encontré que necesito reemplazar el juguete de algodón más grande y más fuerte. Nunca olvido la felicidad que la cuerda de Zutesu me trajo cuando tenía 3-5 meses de edad para continuar. POR QUÉ PARA LA CHOOSING ZUTESU DOGS TOY SET --Ideal fit for small dogs- help dog's mental development, make your dog more active and felizer--Grinding es la naturaleza de los perros. Juguetes de mordaza pueden ayudar al perro molar, sólido y limpio dientes. perfecto para los juguetes de muñeco de dientes de perrito--En sus interacciones y perros, el uso de Perros de los intereses de juguete, su mascota nunca se aburrirá, promueve la sensación del anfitrión y el perro. Recordatorio: Aunque nuestros juguetes para perros son adecuados para cachorros de 3-6 meses de edad, cachorros agresivos no son adecuados. 12 Pack perro juguetes de masticar en todos8 * Cotton Knot Rope1 * RUBBER BONE2 * RUBBER RING1 * Carry Bag

- Paquete Dimensiones: 13.23 x 10.87 x 3,66 pulgadas; 1,68 libras
- Fecha Primera Disponible: Junio 28, 2020
- Fabricantes: Zutesu
- ASIN: B089B2BY76





¿CÓMO COMPRAR?:

Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Caracas: de 7 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 8 a 15 días hábiles

¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.

PAGOS:
- Transferencias a Banesco y Tesoro. Pago móvil. (Aceptamos pagos desde cualquier banco).
- Efectivo en Bs, Dólares y Euros.
- Punto de venta en tienda.
- Zelle, PayPal, BOFA, Banesco Panamá.

ENVÍOS:
- Envíos GRATIS con Mercado Envíos a todas las agencias MRW y DOMESA a nivel nacional.
- Servicio Express en zonas de fácil acceso en Caracas con motorizado. A partir de 100$ el servicio express es GRATIS (Aplica solo para productos medianos que se puedan trasladar en moto)
- Envíos COBRO A DESTINO por la agencia de su preferencia a nivel nacional.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
- Por favor aclare todas tus dudas en la sección de preguntas antes de ofertar.
- Siempre consúltenos la disponibilidad de cantidades y detalles del producto que desea (sabor, color, talla, presentación, etc.)
- Tendrá 24 horas para ponerse en contacto y concretar su compra, de lo contrario se cancelará su orden de compra y será calificado NEGATIVO.
- Solo se reservará mercancía PRE-PAGADA. Si desea pagar el producto al momento de retirarlo, la disponibilidad no será garantizada.

NUESTRA GARANTÍA:

-Es de 5 días, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación.
-NO cubre mala manipulación por parte del usuario. Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto. Nuestros productos están garantizados contra defectos de fábrica.
- Para solicitar la garantía el producto debe tener su empaque original.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

BUENAS TARDES CUANTOSJUGUETES TRAE EL SET?
Buenas, 12 piezas, no entregamos de forma inmediata, por favor leer la descripción y la segunda imagen de la publicación. Saludos.
31/08/2021
Hola precios xfa, hacen envíos a coro?
Buenos días, espero que se encuentre bien, el costo es de 60$. Realizamos envios GRATIS a nivel nacional con MRW y Domesa. Le recuerdo que nuestros productos son importados por ende para la entrega es un lapso de 7 a 12 días después de concretar la compra. Saludos.
13/06/2021