Nuevo

Zarbee's Naturals Baby Calmante De Pecho

3 dólares con 84 centavos

15317158 bolivares

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Chacao (norte), Distrito Capital

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

      Características principales

      MarcaZarbee's Naturals

      Descripción

      #12
      Cepillo relajante para el pecho del bebé con aceite de lavanda. Este seguro y eficaz para el pecho para bebés cuenta con una mezcla única de aceites de eucalipto y lavanda en un bálsamo de cera de abeja y manteca de karité, por lo que puedes calmar a tu bebé sin productos químicos agresivos o toxinas. Sin petróleo
      Bálsamo relajante y de gran aroma: para niños de 2 meses en adelante. Calma suavemente con cualidades no irritantes, gran opción para la piel sensible de los bebés. Masajea este seguro, eficaz y relajante pecho frota suavemente en el pecho, cuello y parte inferior de los pies.
      Ingredientes completos: fabricado con ingredientes de la naturaleza sin aditivos no deseados; este calmante para bebés no contiene fragancias artificiales, petróleo, mentol o colorantes. Pediatras recomendado para bebés a partir de 2 meses.
      Comprometidos con la calidad: desde vitaminas a productos que ayudan a apoyar los sistemas inmunológicos*, Zarbee's Naturals se esfuerza por proporcionar productos saludables naturales de calidad para toda la familia. Prueba nuestra gama completa de pecheras, mezclas de bebidas, chupetes, vitaminas y mucho más.