13 dólares con 99 centavos

83 bolívares con 66 centavos

Envío gratis a todo el país

Mun. Libertador (Centro), Distrito Capital

Talla:

L

M

S

XL

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Libertador (Centro), Distrito Capital

    Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaCXZD
    ModeloCXZD Shaper Women Body Shaper

    Descripción

    ****************************************************
    MÉTODOS DE DESPACHO
    ****************************************************
    • Retiro personalmente en nuestra oficina comercial en la Candelaria (Bellas Artes) – Caracas
    • Envió GRATIS en Caracas por compras mayores a 50$ (ciertas zonas aplican)
    • Servicio delivery cobro a destino
    • Envíos GRATIS a nivel nacional para Retirar en Oficinas MRW, DOMESA, ZOOM y TEALCA
    ****************************************************
    HORARIO DE TRABAJO
    ****************************************************
    De Lunes A Viernes de 9:00am a 5:00pm

    ****************************************************
    CARACTERISTICAS
    ****************************************************
    CINTURÓN DE ENTRENAMIENTO Y PROTECCION PARA CINTURA: Nuestro entrenador de cintura está hecho de un tejido de neopreno elástico 100 libre de látex, lo que significa que es fácil de limpiar, se adapta a su cuerpo y no irritará ni irritará su piel. Respaldo de malla de precisión para transpirable durante las actividades físicas.

    CINTURÓN DE PÉRDIDA DE PESO: nuestro cinturón de corte de cintura es adecuado para deportes, ciclismo y levantamiento de pesas. Este fajas de entrenador de cintura está construido con tecnología Flex-deshuesado para funcionar como un corsé o corsé de cintura, con cintura ajustable con cierre de gancho y bucle para fortalecer la compresión alrededor de su estómago. El cinturón moldeador de cintura para quemar grasa abdominal del abdomen apunta directamente a su sección media, lo hace sudar durante el entrenamiento físico y estimula la quema de grasa abdominal más rápido.

    DISEÑO DE LA CORREA DE CORTE DEL ESTÓMAGO: lo suficientemente ancha como para cubrir el área del estómago y permanecer quieta durante el ejercicio; Lo suficientemente ligero como para producir el calor y quemar el cierre de grasa, gancho y bucle para asegurarse de que el cinturón esté bien ajustado alrededor de los abdominales. Nuestro cinturón moldeador de estómago tiene una buena cantidad de ganchos y bucles para que las personas de diferentes tamaños puedan usar este cinturón fácilmente. El cinturón de spandex proporciona más capacidad de sujeción para los entrenamientos.

    SOPORTE DE RESPALDO: El cinturón moldeador del cuerpo es muy elástico en los lugares correctos y brinda toneladas de soporte en los costados y la espalda. Proporciona compresión abdominal instantánea y soporte lumbar. Si tiene problemas de espalda baja, nuestros entrenadores de cintura, como una carpeta de compresión alrededor de la cintura para ofrecer soporte lumbar, ayudar a aliviar el dolor y mejorar la postura. Reduce el riesgo de lesiones; Mantenga los músculos calientes, mejore la postura, estabilice la columna vertebral. Proporciona apoyo que ayuda a prevenir una hernia de disco, tensión muscular lumbar, dolor de espalda.

    CORFUNCIÓN DE ENTRENAMIENTO CORSETES DE FORMA: nuestro entrenador de cintura para adelgazar también suaviza la flacidez del estómago proporciona un soporte firme para su cintura y aplana su estómago con una banda de ajuste de cintura fácilmente ajustable, y puede usarse durante el trabajo, el atuendo diario, el entrenamiento, el gimnasio o la sauna.

    También tenemos precios al mayor por más de 15 UNIDADES
    (PRECIO PUBLICADO POR UNIDAD)
    ****************************************************
    MÉTODOS DE PAGO
    ****************************************************
    • Efectivo
    • Pago Móvil
    • USDT
    • PayPal
    • Zelle
    • Depósitos y/o Transferencias: Banesco, Mercantil, Banco de Venezuela
    (NOTA: Actualmente NO Tenemos Punto)
    *********************************************************************************************
    POLITICAS GENERALES (Leer antes de ofertar)
    *********************************************************************************************
    - Cualquier calificación negativa o neutral en MercadoLibre sin antes permitirnos resolver el inconveniente inválida la garantía.
    - No realizamos devoluciones de dinero, solo realizamos cambio de producto si presenta defecto de fabrica, siempre y cuando el producto esté en el mismo estado en que fue entregado (seriales, precintos, empaques del producto no deben presentar alteraciones o desgaste), después de 2 días de verificación técnica y revisada la falla, se hará el cambio.
    - No aceptamos devoluciones bajo ninguna circunstancia por error del comprador por lo que debe asegurarse que el equipo es compatible para lo que desea utilizarlo.
    - Los costos de envío por aplicación de garantía (ida y vuelta) son cancelados por el comprador.
    - No nos hacemos responsables por maltratos, perdida, robo o extravió por parte de las empresas de encomiendas. (Usted tiene la opción de indicarnos si desea asegurar su pedido)