Válvula Sensor De Temperatura De Hino 500
+100 ventas
- 1 días de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio

Características del producto
Características principales
Número de pieza | Wsp424-7845518 |
---|
Otros
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
---|---|
Origen | Japón |
Descripción
PRODUCTO:
Válvula o sensor de temperatura para Hino serie 500, se vende bajo pedido a planta el tiempo de entrega son 3 días hábiles y se acepta el pago por zelle o pago movil,
* Precio publicado aplica en marca Taiwan
* Original Hino son 130 dolares en bolívares a taza bcv
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
• MULTISERVICIOS4WD es una empresa distribuidora de repuestos establecida legalmente desde el año 2007 con dirección fiscal y sede en la laja vía capacho, estado Táchira, puede ubicarnos en las redes.
• El precio publicado esta expresado en dólares y bolívares y se acepta el pago en divisas por zelle, efectivo y moneda nacional por pago móvil a Banesco y Provincial.
• Los envíos a nivel nacional se realizan por el medio de transporte de su preferencia con cobro en destino y bajo su responsabilidad Zoom, Domesa, Mrw y Tealca, no somos responsables por el extravió o daños causados al repuesto por parte de la empresa de transporte, nuestra garantía llega hasta el momento de realizar él envió y enviarle la guía para su seguimiento
• Para más información del producto en venta puede consultar el número que está publicado debajo de las fotos, donde dice número de pieza.
• En caso de cubrir la garantía por la devolución del dinero, la misma se realizara en la misma moneda que el comprador realice el pago y por el mismo monto realizado sin importar el tiempo que haya transcurrido desde la compra.
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!