12 dólares con 21 centavos

71 bolívares con 43 centavos

Envío gratis a todo el país

Mun. Sucre (centro), Distrito Capital

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Sucre (centro), Distrito Capital

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 12 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 12789

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

ENVIOS GRATIS (SÓLO POR MRW Y ZOOM)

SOMOS TIENDA EN CENTRO COMERCIAL CON ESTACIONAMIENTO GRATIS
HORARIO DE 9AM A 6PM - SÁBADOS 10AM A 5PM

En esta publicación no podemos dar precios de instalación, pero si nos contacta a través de nuestra publicación de Servicio Tecnico Celulares podremos darle nuestros precios promocionales de instalación.

ESPECIFICACIONES:
Largo:cms
Ancho:cms


CONTENIDO DE LA COMPRA:
FLEX DE CARGA SAMSUNG S7 EDGE G935F

En esta publicación no podemos dar precios de instalación, pero si nos contacta a través de nuestra publicación de Servicio Tecnico Celulares podremos darle nuestros precios promocionales de instalación.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS POSEEN GARANTÍA LIMITADA. ¡Deténgase! Lea las siguientes condiciones:
1. Debe permitirnos resolver su problema antes de calificar neutral o negativo.
2. La garantía no cubre golpes, ralladuras, ni grietas. Los flex y conectores deben estar en perfecto estado, no pueden estar rotos, mal doblados, con deformaciones, sulfato ni partidos. Por ello debe revisar bien su producto al salir de la tienda, ya que son productos frágiles y no tienen cambio por mala manipulación.
3. Debe traer la caja, blíster, bolsa o envoltorio con el que se le haya vendido el artículo.
4. El envío se realiza a riesgo del cliente, no nos hacemos responsables por robo, mercancía rota, en maI estado o cualquier daño físico sufrido durante el traslado de la misma. El cliente debe canalizar el caso con el proveedor de encomiendas de su elección. Nuestra mercancía es revisada, se le colocan sellos distintivos y son bien embalada antes de ser enviada.
5. Al presionar comprar ud acepta todos nuestros términos y condiciones de compra y garantía.


" Presione comprar sólo si está 100 por ciento seguro de culminar su compra.
" Si presiona y no está seguro sólo nos está perjudicando.

FORMAS DE PAGO:
- Efectivo.
- Tranferencia Banesco.
- Pago Móvil.
- Deposito en Efectivo.

ENVÍO:
- LAS EMPRESAS DE ENCOMIENDA TIENEN SÓLO ALGUNAS AGENCIAS ABIERTAS.
- Sólo estamos enviando por MRW y Zoom ya q son las agencias que nos quedan cerca y no requiere uso del metro. En otra agencia tendría q pagar un adicional.
- Las notificaciones de envío recibidas hasta las 5 p.m. se procesan al día siguiente y los paquetes llegan a su destino 2 días hábiles después de notificados.
- Los paquetes notificados después de las 5 p.m. no podemos asegurarle que puedan ser despachados al día siguiente.
- ************Todos los productos: celulares, equipos, pantallas, LCD, micas, flex, táctiles, baterías, todos deben cancelar un monto por adelantado por concepto de franqueo postal y embalaje (ya q los proveedores de envío exigen material de embalaje, bolsillos, impresiones, etiquetas, anime, papel burbuja, tirros, bolsas de seguridad, etc), lo cual es requisito del proveedor de encomiendas. El monto del embalaje se la haremos llegar por correo.
- Todos los envíos por Zoom y MRW viajan asegurados con cobro en destino, por lo que el cliente cancela al recibir el paquete.
- Se puede retirar PERSONALMENTE (somos oficina con taller especializado).

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:
- Entregas personales de 9 a 6pm y sábados de 10 a 6pm
- Llamadas: Lunes a viernes de 9 a 6pm y sábados de 10 a 6pm

¿Por qué comprar en Tu Aliado Express?
" Porque sólo ofrecemos productos de alta calidad al mejor precio del mercado.
" Nuestra cuenta es Jurídica, somos compañía.
" Nuestros clientes nos recomiendan y gracias a ellos somos MercadoLider Platinum.
" Porque nuestro personal estará siempre atento a brindarle la mejor atención.
" Porque damos garantía y soporte postventa.

CONDICIONES DE COMPRA:
- La compra debe concretarse en un MÁXIMO de 12hrs luego de realizada la oferta, de lo contrario, los productos se liberan automáticamente de nuestro sistema y quedan disponibles para la venta. Está de más explicar que si se agotan, la nueva existencia se venderá según los nuevos precios que nos lleguen.
- Pulse el botón comprar sólo cuando esté seguro de su compra y tenga el dinero disponible.
- Si no va a culminar la compra, no pulse el botón COMPRAR.
- Aclare todas sus dudas en la sección de preguntas al vendedor antes de comprar.
- Una vez oferte le llegarán todos nuestros datos a su correo asociado a MercadoLibre. Si no le llegan espere un poco, no es necesario ofertar dos veces.
- Los datos siempre le llegarán, sólo en ocasiones demora un máx de 10 min. También puede entrar al detalle de su compra y escribirnos por la mensajería.
- Al calificar positivo ud extiende la garantía de su compra.
- Cualquier calificación neutral o negativa sin permitimos antes arreglar su problema, anulará la garantía.
- En el caso de los envíos, al no ser empresa de encomienda, no nos hacemos responsables por posibles daños que pudiera causarse durante el traslado. Para compras de costo considerable, se recomienda asegurar el envío previamente.
- Sin excepción, todos los gastos de envío corren por cuenta del comprador ya que nosotros hacemos entregas personales y es el comprador quien requiere el servicio bien sea por su comodidad o necesidad. Ud siempre podrá venir cuando lo desee para compras o garantía.
- Si quien retira no es el comprador, debe detallar en la mensajería quién recogerá con nombre y cedula de ambos.

CONDICIONES DE GARANTÍA:
- Debe cerciorarse de que cumple con las condiciones de garantía arriba especificadas.
- El cliente debe presentar recibo, el empaque original y todos sus accesorios

La Garantía no será válida si:
- El artículo fuera devuelto fuera del tiempo de garantía.
- Los defectos o daños al producto que hayan sido provocados por transporte, desgaste, la falta de mantenimiento periódico, transporte, daño físico, accidental o intencional, problemas con la energía eléctrica, agua u otros líquidos.
- Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personal no autorizado.
- Un producto o pieza que ha sido modificada hasta alterar su funcionalidad o capacidad.
- Si el serial del producto es alterado o removido, de igual manera si se produce ruptura del sello de garantía del equipo.
- Piezas quemadas.