official-store-logo

Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Chacao (sur), Distrito Capital

¡Última disponible!

Información de la tienda

Autopartes Market
Autopartes Market

Tienda oficial de Mercado Libre

Descripción

Descripción
¡Somos AUTOPARTES MARKET Tienda Física!

IMPORTANTE:
-Partes eléctricas no tienen garantía.
-Todas nuestras fotos son reales.
-No hacemos devoluciones por compra de un repuesto equivocado.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a viernes
De 8:00 a.m. a 12:00 p.m. / De 1:00 p.m. a 4:30 p.m.
*Consultar horario especial por decretos de flexibilidad nacional.
METODOS DE PAGO
- Efectivo (Sólo en tienda).
- Transferencia de los Bancos Nacionales: Banesco, Mercantil.
- Pago Móvil.

METODOS DE ENTREGA
- Entregas personales en nuestra Tienda Física. (Pick Up)
- delivery en Caracas con costo adicional. (Consultar precio del servicio antes de hacer la compra)
Se debe realizar el pago previo al despacho ya que nuestros mensajeros no tienen autorización para recibir pagos en sitio de destino.
- Envíos a nivel nacional a través de la empresa de encomienda de su preferencia.

OBSERVACIONES
- Realice todas sus preguntas antes de oferta, Recuerde que ofertar es un compromiso de compra.
Debe concretar el pago en un lapso máximo de 24 horas continuas para garantizar el precio y la disponibilidad del producto.
Vendemos por varios canales, recomendamos consultar disponibilidad, el precio puede cambiar sin previo aviso y se respeta solo si oferta y hace el pago dentro del tiempo antes indicado.

De no concretar su compra en el lapso establecido, será calificado negativo.
- El precio de las publicaciones no incluye el Impuesto IGTF.
- Los gastos de envío de cualquier devolución corren por cuenta del cliente (Sin excepción).

GARANTÍA
Autopartes Market ofrece una garantía limitada de 30 días continuos para productos por defecto de fabricación. Los 30 días empiezan a partir de la fecha de la factura de compra.
No están cubiertos productos dañados como resultado de mal uso, reparaciones e instalaciones incorrectas, alteración o modificación.
Partes eléctricas no tienen garantía.
La garantía cubre únicamente el reemplazo de la pieza defectuosa. En caso de que no se pueda obtener dicho reemplazo, se emitirá un reembolso por el monto original de la venta.
La garantía NO cubre paquetes perdidos o robados mientras éste se traslade con empresas de encomienda.
Todos los reclamos de garantía deben ir acompañados de la factura de venta original y su envoltorio o caja. Los artículos devueltos sin una factura de venta original o sin caja NO serán aceptados.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!