official-store-logo
59 dólares con 26 centavos

352 bolívares con 60 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Libertador (Centro), Distrito Capital

¡Última disponible!

Información de la tienda

212 International
212 International

Tienda oficial de Mercado Libre

Características principales

MarcaNo Indicado
ModeloNo Indicado

Otras características

  • Peso: 1.8 lb

Descripción

TIENDA OFICIAL 212 GLOBAL INTERNACIONAL. Todo lo que buscas al alcance de un click!

IMPORTANTE, POR FAVOR LEER ANTES DE COMPRAR:

Todos nuestros productos son traídos del Exterior.
La entrega es un lapso de tiempo de 7 a 12 días hábiles después de confirmar su pago.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

- Modelo: DII Playmat Play Rug Educational Superficie para niños, bebé, Toddler, 40x60, alfombra perfecta para niños dormitorio, sala de juegos, cuarto de enfermero y cuarto de juego
- Descripción: Aprende a contar hasta diez con esta colorida alfombra de área de 40 pulgadas por 60 pulgadas. Esta alfombra infantil utiliza animales y objetos conocidos para promover de aprendizaje! a la alfombra de juego sería una adición alegre al entorno de aprendizaje de cualquier niño. Aprendizaje básico con grandes y brillantes que ayudan al reconocimiento de los niños. Máquina lavable con jabón suave y agua fría. Disponible en 3 otros diseños.
JM Home Fashions es una empresa importadora directa y mayorista con distribución tanto a minoristaso a canales deercio electrónico. J M ha crecido para convertirse en uno de los nombres más respetados de la moda doméstica a través de la innovación, el servicio, la calidad y elpromiso con las capacidades mundiales de fabricación. Con más de 60 años de experiencia, J plagaM cuenta con una experiencia única en diseño, fabricación y entrega, proporcionando a los clientes productos de excelente calidad a precios asequibles.
Nuestros productos abarcan el espectro del mercado y entregamos constantemente la más alta calidad para el valor en la industria. JM Home Modas ofrece alfombras de moda, divertidas y funcionales, alfombras infantiles educativas, porteros, alfombras de utilidad, mantas, lanzamientos, textiles de cocina, conjuntos de toalla de baño, alfombras de baño, toallas de playa, productos de ducha y más... para el hogar. Dentro de estas categorías ofrecemos variedad, incluyendo looks básicos diarios y colecciones de temporada para Volver a la escuela, Halloween, Fall/Harvest, Navidad/Holiday, y Primavera amp; Verano. Nuestras ofertas incorporan los colores más calientes y los temas que te traen productos frescos e innovadores para cada temporada, cada vacaciones, cada hogar, y todo el mundo







¿CÓMO COMPRAR?:

Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Caracas: de 7 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 8 a 15 días hábiles

¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.

PAGOS:
- Transferencias a Banesco y Tesoro. Pago móvil. (Aceptamos pagos desde cualquier banco).
- Efectivo en Bs, Dólares y Euros.
- Punto de venta en tienda.
- Zelle, PayPal, BOFA, Banesco Panamá.

ENVÍOS:
- Envíos GRATIS con Mercado Envíos a todas las agencias MRW y DOMESA a nivel nacional.
- Servicio Express en zonas de fácil acceso en Caracas con motorizado. A partir de 100$ el servicio express es GRATIS (Aplica solo para productos medianos que se puedan trasladar en moto)
- Envíos COBRO A DESTINO por la agencia de su preferencia a nivel nacional.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
- Por favor aclare todas tus dudas en la sección de preguntas antes de ofertar.
- Siempre consúltenos la disponibilidad de cantidades y detalles del producto que desea (sabor, color, talla, presentación, etc.)
- Tendrá 24 horas para ponerse en contacto y concretar supra, de lo contrario se cancelará su orden depra y será calificado NEGATIVO.
- Solo se reservará mercancía PRE-PAGADA. Si desea pagar el producto al momento de retirarlo, la disponibilidad no será garantizada.

NUESTRA GARANTÍA:

-Es de 5 días, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación.
-NO cubre mala manipulación por parte del usuario. Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto. Nuestros productos están garantizados contra defectos de fábrica.
- Para solicitar la el producto debe tener su empaque original.