official-store-logo
40 dólares con 69 centavos

242 bolívares con 11 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Libertador (Centro), Distrito Capital

¡Última disponible!

Información de la tienda

212 International
212 International

Tienda oficial de Mercado Libre

Características principales

MarcaNo Indicado
ModeloNo Indicado

Otras características

  • Peso: 1 lb

Descripción

TIENDA OFICIAL 212 GLOBAL INTERNACIONAL. Todo lo que buscas al alcance de un click!

IMPORTANTE, POR FAVOR LEER ANTES DE COMPRAR:

Todos nuestros productos son traídos del Exterior.
La entrega es un lapso de tiempo de 7 a 12 días hábiles después de confirmar su pago.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

- Modelo: Insights Educativos El juego de ardilla escamosa y ardilla para niños preescolares quot; , Juego para niños quot; niñas, edades 3+
- Descripción: Tus amigos del bosque tienen hambre y necesitan tu ayuda. Gire el spinner, exprime el acornio de color con su apretador de ardilla, y colóquelo en su tronco. Sé el primero en llenar tu tronco con deliciosos bellotas y ganas. También podrías girar pick an acorn, steal an acorn, o lose an acorn, así que ser estratégico, pequeña ardilla. Para los grados Pre-K+/Ages 3+. Juego de 2 a 4 jugadores. Incluye un exprimidor de ardilla, 20 bellotas de colores, cuatro troncos, un juego de spinner y tablero de juego (dobleso embalaje). Desarrolla labinación, clasificación, pensamiento estratégico, coordinación de mano-ojo, habilidades motoras finas y habilidades de prescribir. ¡A jugar! Conseguir niños pequeños, preescolares y niños en el juego significa crear oportunidades para buscar hitos clave del desarrollo. Con cada turno, los niños pueden apilar las habilidades que les ayudarán a hacer lo mejor posible en y fuera del patio. Los juegos de Insights Educativos son una gran introducción a las habilidades matemáticas, toma de decisiones y habilidades sociales. Nuestros juegos de mesa hacen una gran adición a la noche del juego familiar y son un gran regalo para los niños 3, 4, 5, 6 años+
Tus amigos del bosque tienen hambre y necesitan tu ayuda. Gire el spinner, apretar el acornio de colores emparejado con sus Aprendices y colocarlo en su tronco. Sé el primero en llenar tu tronco con deliciosos bellotas y ganas. También podrías girar pick an acorn, steal an acorn, o lose an acorn, así que ser estratégico, pequeña ardilla. Piezas pequeñas: No para







¿CÓMO COMPRAR?:

Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Caracas: de 7 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 8 a 15 días hábiles

¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.

PAGOS:
- Transferencias a Banesco y Tesoro. Pago móvil. (Aceptamos pagos desde cualquier banco).
- Efectivo en Bs, Dólares y Euros.
- Punto de venta en tienda.
- Zelle, PayPal, BOFA, Banesco Panamá.

ENVÍOS:
- Envíos GRATIS con Mercado Envíos a todas las agencias MRW y DOMESA a nivel nacional.
- Servicio Express en zonas de fácil acceso en Caracas con motorizado. A partir de 100$ el servicio express es GRATIS (Aplica solo para productos medianos que se puedan trasladar en moto)
- Envíos COBRO A DESTINO por la agencia de su preferencia a nivel nacional.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
- Por favor aclare todas tus dudas en la sección de preguntas antes de ofertar.
- Siempre consúltenos la disponibilidad de cantidades y detalles del producto que desea (sabor, color, talla, presentación, etc.)
- Tendrá 24 horas para ponerse en contacto y concretar supra, de lo contrario se cancelará su orden depra y será calificado NEGATIVO.
- Solo se reservará mercancía PRE-PAGADA. Si desea pagar el producto al momento de retirarlo, la disponibilidad no será garantizada.

NUESTRA GARANTÍA:

-Es de 5 días, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación.
-NO cubre mala manipulación por parte del usuario. Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto. Nuestros productos están garantizados contra defectos de fábrica.
- Para solicitar la el producto debe tener su empaque original.