official-store-logo
Nuevo

Upopby Trajes De Baño De Una Pieza Acolchados Vintage Push U

67 dólares

371 bolívares con 85 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Libertador (Centro), Distrito Capital

¡Última disponible!

Información de la tienda

212 International
212 International

Tienda oficial de Mercado Libre

Características principales

MarcaNo Indicado
ModeloNo Indicado
ColorFuegos artificiales
Talla6

Otras características

  • Género: Bebés

Descripción

TIENDA OFICIAL 212 GLOBAL INTERNACIONAL. Todo lo que buscas al alcance de un click!

IMPORTANTE, POR FAVOR LEER ANTES DE COMPRAR:

Todos nuestros productos son traídos del Exterior.
La entrega es un lapso de tiempo de 7 a 12 días hábiles después de confirmar su pago.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

- Modelo: Upopby Mujer Vintage acolchado Empujar un solo pedazo de trajes Control de estómago trajes de baño más ropa de cama
- Descripción: Control de tummy Vintage femenino Un pedazo de trajes Monokini Empujar trajes de baño más ropa de cama tamaño Elegante trajes de baño vintage retro inspirados con correas ajustables en la parte posterior, que ha sido diseñado con un panel de moldeado roto que crea una silueta halagadora. Para la comodidad duradera las correas y los calzoncillos están en línea delantera. Con blandos y caucho bajo uso para un ajuste perfecto. Con antebrazo para un estómago más halagador. Promete una silueta lisa y lisa para su viaje de playa este año! Un solo pedazo de traje Específico: Marca: Material de Upopby: Polyamide + Elastane Sport Tipo:Calzones de baño Estilo de la cintura: Control de estómago,Con antebrazo para un estómago más plano Tamaño especial Tipo: Plus Talla Swimsuit ideal para grandes tamaños, hasta Cup E Gender:Swimsuit for Women Plus Escalera de tamaño: Correas ajustables Estilo: Corte de espalda recta, Monokini, Sexy, Backless, Control de estómago, Empujar, Enfriamiento, Retro Accesorios de baño, Más Tamaño Tipo de soporte: Este traje de baño de una pieza tiene tazas suaves extraíbles para y lavar y colgar seco. Tamaños disponibles: US8/US10/US12/US14/US16/US18 Tipo de patrón: Color sólido con negro/rojo/navy azul/roso rojo/purple/floral impreso Ocasión:Perfecto para ropa de baño de verano, ropa de playa, fiesta de piscina, vacaciones. paquete Incluido: 1* bañador de una pieza para mujeres Acerca de Nosotros: Upopby es una marca de ropa de baño de inspiración exótica que le proporciona una amplia gama de bikinis, bañadores de una pieza, dos bañadores de dos piezas, cubiertas de tanques y ropa, y una amplia colección de accesorios. Combinamos materiales de alta calidad y técnicas de diseño para mostrar el aspecto de una mujer sexy que es hermosa y segura. Nuestro objetivo es proporcionar productos cómodos, halagadores, de moda y de alta calidad para complementar su estilo de vida confiado.

- Paquete Dimensiones: 12.28 x 9.45 x 2,52 pulgadas; 7,37 onzas





¿CÓMO COMPRAR?:

Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Caracas: de 7 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 8 a 15 días hábiles

¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.

PAGOS:
- Transferencias a Banesco y Tesoro. Pago móvil. (Aceptamos pagos desde cualquier banco).
- Efectivo en Bs, Dólares y Euros.
- Punto de venta en tienda.
- Zelle, PayPal, BOFA, Banesco Panamá.

ENVÍOS:
- Envíos GRATIS con Mercado Envíos a todas las agencias MRW y DOMESA a nivel nacional.
- Servicio Express en zonas de fácil acceso en Caracas con motorizado. A partir de 100$ el servicio express es GRATIS (Aplica solo para productos medianos que se puedan trasladar en moto)
- Envíos COBRO A DESTINO por la agencia de su preferencia a nivel nacional.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
- Por favor aclare todas tus dudas en la sección de preguntas antes de ofertar.
- Siempre consúltenos la disponibilidad de cantidades y detalles del producto que desea (sabor, color, talla, presentación, etc.)
- Tendrá 24 horas para ponerse en contacto y concretar su compra, de lo contrario se cancelará su orden de compra y será calificado NEGATIVO.
- Solo se reservará mercancía PRE-PAGADA. Si desea pagar el producto al momento de retirarlo, la disponibilidad no será garantizada.

NUESTRA GARANTÍA:

-Es de 5 días, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación.
-NO cubre mala manipulación por parte del usuario. Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto. Nuestros productos están garantizados contra defectos de fábrica.
- Para solicitar la el producto debe tener su empaque original.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!