50 dólares

409 bolívares con 19 centavos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Chacao (norte), Distrito Capital

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 8 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 4008

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Descripción: VALVULA PCV PARA JEEP GRAND CHEROKEE WK 2006 Y 2007 MOTOR 4.7
Marca: MOPAR GENUINO
CODIGO: 53032925AC


GARANTIA: SIN GARANTIA

UBICACIÓN:
Caracas, Chacao
Mérida, Estado Mérida

HORARIO:
Horarios de Atención en Chacao ( 1 Cuadra del Metro )
Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm Corrido
Sábado 8:30 am a 2:00pm

MÉTODOS DE PAGO:
Recibimos su pago en los Bancos: Banesco, Mercantil, Provincial, Venezuela y Exterior. Tenemos opciones de pago en Divisas: Zelle, Banesco Panamá, Efectivo Cash

MÉTODOS DE DESPACHO:
• Enviamos por Liberty Express, Tealca, Domesa, Zoom…Previo acuerdo con el cliente. Todos los productos son flete a cuenta del cliente, a menos que indiquemos lo contrario en la propia publicación del producto.
• Ciertos productos de nuestro portafolio, debidamente identificados, son enviados con flete gratis para el cliente. Los envíos gratis son despachados desde nuestra sede de Mérida o Caracas. Si esto puede afectarlo, por favor consulte antes de comprar.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA:
• En caso de que desee pagar en Bs., su pago se debe efectuar entre las primeras 24 horas de hacer CLICK en COMPRAR. TODOS NUESTROS PRODUCTOS TIENEN UN VALOR SEGÚN LO INDICADO EN LA PUBLICACION.
• Por favor consulte el tipo de garantía que se ofrece para cada producto. Al momento de comprar se asume estar de acuerdo con la condición de garantía descrita en la publicación del producto. Cualquier devolución por concepto de: garantía, pieza no compatible, deberá ser enviada con costos de flete cubiertos por parte del cliente.
• No nos hacemos responsables por piezas que no sean compatibles por causa de una mala información aportada por el cliente, como año, modelo, y cualquier característica equivocada.


POR FAVOR LEA LAS CONDICIONES DE VENTA Y ESTE SEGURO AL COMPRAR PARA EVITAR MALAS CALIFICACIONES. PREGUNTE TODO LO QUE DESEE ANTES DE COMPRAR. ATENDEREMOS SU REQUERIMIENTO LO MAS RAPIDO POSIBLE.