Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Libertador (Sur), Distrito Capital

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más publicaciones del vendedor

Características del producto

Características principales

Título del libro
El Círculo de los Fuegos
Subtítulo del libro
Vida y Costumbres de los Indios Yanomami
Serie
N/A
Autor
Jacques Lizot
Idioma
Español
Editorial del libro
Monte Ávila
Edición del libro
2da
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
N/A
Con índice
Año de publicación
1992

Otros

Género del libro
Antropológico
ISBN
9800103406

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor para conocer más.

El Círculo de los Fuegos: Vida y Costumbres de los Indios Yanomami.
Autor: Jaques Lizot.
Monte Ávila Editores.
2da. edición de 1992 (corregida y ampliada).
Páginas: 248.

Este libro es fruto de los ocho primeros años de convivencia del autor con los indios yanomami del Alto Orinoco. Sin calificativos ni clasificaciones teóricas, Lizot recoge, con admirable virtud de observación, el comportamiento de esta comunidad primitiva en su vida cotidiana.

Descripción:
-LIBRO USADO.
-Tapa blanda.
-Detalles de uso y tiempo con manchas, marcas, leves arrugas.
-Hojas completas, marrones, manchas de polvo en bordes.
-Contiene imagenes a blanco y negro, fotografías hechas por el propio autor.

CÓMO COMPRAR:

1. VERIFIQUE Y PREGUNTE ANTES DE COMPRAR. VENDEMOS POR OTRAS PLATAFORMAS.
HAGA LAS PREGUNTAS NECESARIAS, NO LE DE A COMPRAR PARA PREGUNTAR.

2. ARTÍCULO Y PRECIO SE GARANTIZA POR 24 HORAS. EL PAGO DEBE SER ACTUALIZADO A LA TASA DEL MOMENTO.

3. RETIRO PERSONAL: Metro LOS SÍMBOLOS.
PREVIO ACUERDO*
• -Días: LUNES A JUEVES: 8am a 4pm.
• -VIERNES y SÁBADOS: de 9am a 12pm.
*Acuerdo día y hora. No entregamos domingos ni feriados. NO TRABAJAMOS CON URGENCIAS.
.
4. MERCADO ENVÍOS* COD:
• -MRW
• -TEALCA
• -ZOOM
Debe rellenar el formulario.
NO TENEMOS DELIVERY.
*TODOS LOS ENVÍOS SON COBRO EN DESTINO O BAJO CONDICIONES DE LA EMPRESA SELECCIONADA.

5 PAGOS:
• -Bs. Efectivo o Transferencia, Pago Móvi Banesco, Provincial y Venezuela.
• -$ efectivo o Zinli, Wally.
*Transferencias de diferentes bancos, se entrega o envía al confirmarse el pago.

6. FINALIZADO EL TIEMPO: CONCRETADA O NO LA COMPRA, SE CALIFICA SEGÚN SEA EL CASO.

7. ATENCIÓN:
•Chat MercadoLibre y Chat WhatsApp.
• -Horario: 9AM a 5PM lunes a viernes.
• -No se atienden llamadas.

_________
*-IMPORTANTE -* VENTAS ONLINE:
NO SOMOS TIENDA FÍSICA, NI NEGOCIO:
• -NO SE TRABAJA CON URGENCIAS: ENTREGAS DEBEN SER ACORDADAS CON AL MENOS UN DÍA DE ANTICIPACIÓN.
LOS ARTÍCULOS SE ENCUENTRAN EN UN DEPOSITO DONDE DEBEMOS PASAR A BUSCARLOS PARA ENTREGAR.
• -ES RESPONSABILIDAD COMUNICARSE SEGÚN HORARIO Y CONDICIONES DESCRITAS. AL CHAT O WHATSAPP PROPORCIONADO AL MOMENTO DE COMPRAR. EN NINGÚN MOMENTO SE LLAMARÁ O ESCRIBIRÁ, EL INTERESADO ES EL USUARIO COMPRADOR.
• -EL ARTÍCULO Y PRECIO SE GARANTIZA SOLO POR 24HORAS. DE NO CONCRETARSE EN ESE PERIODO, SE CALIFICA NEGATIVO Y EL PRODUCTO ES REPUBLICADO.
• -SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES, PRECIO, DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO Y TODO LO RELACIONADO A LAS CONDICIONES DE COMPRA O VENTA: NO LE DE A COMPRAR.
• -NO OFERTE EN NOMBRE DE TERCEROS.
• -AL DARLE A COMPRAR ESTÁ DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES AQUÍ EXPUESTAS.
• -LAS ENTREGAS SON EN EL SITIO INDICADO, SI NO LE CONVIENE, NO LE GUSTA, CUALQUIER OTRA RAZÓN, NO LE DE A COMPRAR. NO SE ENTREGA EN OTRO SITIO.
• -SI USTED NO ES DE CARACAS Y NO ESTÁ DISPUESTO A PAGAR SU ENVÍO O NO PUEDE RETIRARLO EN EL LUGAR INDICADO, NO LE DE A COMPRAR.
• -MERCADENVÍOS: AL COMPRAR LLEGA UN MENSAJE AUTOMATICO CON UN LINK PARA EL FORMULARIO.
*Los envíos son los lunes a miércoles.
Debe rellenar el formulario.
No tenemos delivery.
TODOS LOS ENVÍOS SON COBRO EN DESTINO O BAJO CONDICIONES DE LA EMPRESA SELECCIONADA.
El pago de los envíos no está incluido.
El envío es responsabilidad del usuario comprador. En caso de robo, perdida, extravío, daño, retraso u otro inconveniente de la empresa, su notificación deberá remitirse a la empresa.
Nos comprometemos a darle un buen embalaje y a ayudarle en caso de existir problema. Si califica negativo por culpa de la empresa, anula toda forma de ayuda.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!