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Entrega a acordar con el vendedor

Girardot (Maracay), Aragua

  • 30 dĂ­as de garantĂ­a de fábrica.

InformaciĂłn sobre el vendedor

MercadoLĂ­der Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 5 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 18501

    ventas concretadas

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CaracterĂ­sticas del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: ITAG

CaracterĂ­sticas principales

Marca
ITAG
Modelo
ITAG
Formato de venta
Unidad

Otras caracterĂ­sticas

Altura
6 cm
Ancho
4 cm
Material
Plástico
Incluye gancho
SĂ­

DescripciĂłn

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BIENVENIDOS
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Somos Vendedores 100% Recomendados
Somos Tienda FĂ­sica
Mercado LĂ­der Platinum
NO SE ATIENDEN LLAMADAS TELEFĂ“NICAS

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CARACTERĂŤSTICAS
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Llavero Rastreador GPS Inteligente Bluetooth Alarma

Bluetooth 4.0 Anti-Perdida. Este dispositivo de usa para el rastreo y localización de equipaje, niños, animales domésticos, monederos, carteras, vehículos, etc. Funciona como una alerta en caso de que el dispositivo itag se aleje del teléfono celular. Mantiene objetos de valor dentro del alcance. El dispositivo también funciona como un obturador de la cámara para que pueda tomar fotos y vídeos, y es un localizador GPS también.

Descargue la aplicación eTracing (disponible de forma gratuita en Google Play Store o en la App Store de Apple) y siga las instrucciones incluidas para vincular el dispositivo con su teléfono, tableta o computadora portátil.

- VersiĂłn de Bluetooth: Bluetooth 4.0.
- Distancia de trabajo: 10m / 33ft (área abierta).
- BaterĂ­a: BaterĂ­a de litio CR2032 (NO INCLUIDA).
- Potencia: 3V / 3mAh.
- Tamaño: 3.1 x 5.2 x 1.2 cm.
- Peso: 0.31oz.

Su compra incluye:
- Itag Llavero Rastreador Inteligente Bluetooth.
- Manual de usuario.
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UBICACION
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Av. Las Delicias – Tienda Física.
Urb. San Jacinto – Depósito de Entregas y Despacho.
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UBICACIĂ“N: MARACAY
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Av. Las Delicias – Oficina de Despacho.
Lunes a Sábado: 01:00 am a 6:30 pm.
(Consultar previamente disponibilidad del producto para la atenciĂłn de su compra).

Urb. San Jacinto – Depósito de Entregas y Despacho.
Lunes a Sábado: 09:30 am a 5:00 pm.
Domingo: 12:00 pm a 5:00 pm.


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MÉTODOS DE PAGO
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* Cuentas de Bancos Nacionales:
- Bancamiga (Cuenta en Moneda Nacional y Extranjera).
- Banesco.
- Banco Exterior (Cuenta en Moneda Nacional y Extranjera).
- Banco Nacional de Crédito (Cuenta en Moneda Nacional y Extranjera).
- Mercantil.
- Provincial.

* Cuentas Digitales:
- Binance (USDT).
- PayPal.
- PiPol Pay.
- Zelle: Solo para pagos superiores a $100,00.
- Zinli.

* Efectivo (Solamente en Tienda).


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DELIVERY: MARACAY
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1) Delivery:
- Todos los servicios que deseen ser pagados mediante divisas en efectivos no poseen el servicio gratuito.

2) Delivery Gratuito: Ofrecemos servicios gratuitos dependiendo del valor de la compra y la distancia.
- Hasta 04 Km: Valor mĂ­nimo de la compra: $20,00.
- Hasta 07 Km: Valor mĂ­nimo de la compra: $30,00.
- Hasta 10 Km: Valor mĂ­nimo de la compra: $40,00.
- Hasta 15 Km: Valor mĂ­nimo de la compra: $60,00.

NORMATIVAS DE LOS SERVICIOS DE DELIVERY:
1)No podemos acotar el costo del servicio mediante la sesiĂłn de preguntas.
2)El costo del servicio se calcula basado por la distancia desde la sede en Urb. San Jacinto a la ubicaciĂłn del comprador.
3)Se utiliza Yummy Rides Corporativo para calcular el costo del servicio, por lo cual el valor del servicio es variable y se toma la tarifa al momento de realizar el pago.
4)Las compras que sobrepasen los 15 Km, se realizarán bajo la modalidad de retiro en tienda o envío nacional.
5)Los servicios de Delivery son realizados desde las 9:30 am hasta las 4:30 pm de lunes a sábado y los domingos desde las 12:00 pm hasta las 4:30 pm.


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ENVĂŤOS NACIONALES
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1) EnvĂ­os Cobro en Destino a Nivel Nacional:
- Domesa.
- MRW.
- Tealca.
- Zoom.

2) EnvĂ­os Gratuitos a Nivel Nacional:
- Domesa: Valor mĂ­nimo del producto de la compra: $10,00.
- MRW: Valor mĂ­nimo del producto de la compra: $6,00.*
- Tealca: Valor mĂ­nimo del producto de la compra: $10,00.

* Solo tenemos disponible diecisiete (17) cupones diariamente distribuidos en tres agencias, por lo cual su compra puede verse atrasada si existe una demanda superior a la mencionada. Tomar este factor en consideraciĂłn para fechas que poseen una alta demanda de solicitudes como DĂ­a de las Madres, DĂ­a del Padre o Navidades.


NORMATIVAS DE ENVĂŤOS A NIVEL NACIONAL:
1)Los productos enviados son los del tĂ­tulo de la publicaciĂłn al momento de ofertar. En el caso de preguntar por algĂşn producto que no sea el tĂ­tulo de la misma, se debe acotar y reafirmar por la mensajerĂ­a de su compra para evitar confusiones, ya que las preguntas realizadas previamente no son suministradas en el panel de Mercado EnvĂ­os.
2)Los envĂ­os son realizados a las 8:00 am de lunes a viernes (excluyendo los dĂ­as feriados).
3)Para obtener el envĂ­o gratuito, el comprador debe llenar el respectivo formulario de su compra una vez que haya ofertado, los datos suministrados en la misma son bajo el consentimiento del mismo.
4)Los envĂ­os gratuitos no poseen seguro de encomienda.
5)El tiempo de gestión y entrega de su encomienda en la agencia de envío es de 24 - 48 horas hábiles (los días Sábado y Domingo no se realizan envíos nacionales) una vez llenado el formulario de su compra.
6)El número de tracking de su envío puede ser solicitado 48 horas después de haber realizado el formulario de su compra.
7)Los paquetes cobro a destino son enviados sin asegurar; en caso de acontecer la pérdida de su compra o daño de su encomienda por parte de las Agencias de Envíos, no nos hacemos responsables por la misma. En caso de querer asegurar su envío, debe notificarlo.


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POLĂŤTICAS DE LA TIENDA
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1)Consultar la disponibilidad del producto antes de ofertar, asĂ­ como cualquier duda que posea.
2)Evite realizar preguntas subjetivas para evitar diversos criterios de evaluaciĂłn en el producto de su compra.
3)En productos que requieran consultorĂ­a profesional, debe ser asumidos previamente por el comprador; ya que solamente estamos capacitados para la venta y funcionamiento de nuestros productos.
4)No ofrecemos consultorĂ­a ni servicios de nuestros productos en este momento.
5)Oferte solamente si está seguro que desea concretar su compra; no para realizar sus preguntas.
6)No se atienden ningĂşn tipo de llamada telefĂłnica, sĂłlo se responde por la mensajerĂ­a una vez ofertado por el producto que desea.
7)El motivo por el cual no se atienden llamadas telefĂłnicas, es para dejar evidencia en la conversaciĂłn en su proceso de compra y evitar problemas o malos entendidos por respuestas que no posean fundamentos de nuestra parte.
8)Abstenerse de realizar preguntas que ya son aclaradas tanto en el título, descripción, ficha técnica o en el chat de compra ya que retrasará su proceso de compra. Dejará de tener prioridad en sus inquietudes y se enfocará la atención en otros compradores que sean más directos en el proceso de sus respectivas compras.
9)La prioridad de los paquetes a enviar mediante envĂ­os nacionales es por el orden en el que son recibidos los formularios en el sistema de Mercado EnvĂ­os sin ningĂşn tipo de excepciones.
10)Aquellos compradores que realicen su formulario de compra una semana después del plazo estipulado, deben acotarlo por la mensajería de su respectiva compra, ya que no lo tendremos reflejados mediante el proceso de compra habitual.
11)Los precios en Bolívares Digitales se mantienen durante las primeras 12 horas de haber ofertado, una vez expirado este tiempo deberá pagarlo al precio publicado en su momento. El mismo se encuentra cotizado a la tasa del Banco Central de Venezuela en la publicación.
12)En el caso de productos específicos que posean variantes como accesorios de teléfonos, poseemos fotos reales del tipo de forro como referencia, más sin embargo no enviamos las fotos específicas de cada modelo de teléfono, ya que todo el inventario se encuentra almacenado. Si no está de acuerdo; no oferte y concrete con otro vendedor.
13)No se aceptan devoluciones de dinero ni cambios de productos, es un compromiso por parte del comprador saber que está comprando y de nuestra parte saber responder las inquietudes que posea en la sesión de preguntas.
14)Las inconformidades o no entender el funcionamiento sobre el producto comprado no se considerarán como caso de garantía.
15)Solo puede optar por devoluciones de dinero aquellos compradores que por defecto de fábrica apliquen para garantía y no se tenga stock disponible para gestionar su reclamo o solicitud, así como aquellos compradores que no se le realice el envío en el plazo de tiempo establecido (solo aplica para los envíos cobro a destino).
16)Toda calificación negativa anula automáticamente su garantía.
17)Su compra posee treinta (30) días de garantía; la cual es solamente válida por defectos de fábricas.
18)Para proceder por su garantĂ­a, el producto debe ser entregado junto con su nota de garantĂ­a emitida y accesorios en las condiciones entregadas.
19)Puede existir la posibilidad de que algunos convenios con empresas asociadas como las agencias de envíos o de Delivery, cambien sus normativas o condiciones para ofrecer sus servicios en el transcurso del año sin ser actualizadas de nuestra parte a lo largo del año calendario.
20)Al momento de ofertar está asumiendo las políticas de la tienda y se da por entendido que está de acuerdo para concretar su compra, así como también que todas sus dudas ya debieron ser aclaradas.
21)No leer las normativas y las polĂ­ticas de compra, no le exime de su cumplimiento.

Preguntas y respuestas

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