Llavero Rastreador Gps Inteligente Bluetooth Alarma
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30 dĂas de garantĂa de fábrica.
InformaciĂłn sobre el vendedor
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de compradores lo recomiendan
- 5 años
vendiendo en Mercado Libre
- 18501
ventas concretadas
CaracterĂsticas del producto
Formato de venta: Unidad
Marca: ITAG
CaracterĂsticas principales
Marca | ITAG |
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Modelo | ITAG |
Formato de venta | Unidad |
Otras caracterĂsticas
Altura | 6 cm |
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Ancho | 4 cm |
Material | Plástico |
Incluye gancho | SĂ |
DescripciĂłn
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BIENVENIDOS
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Somos Vendedores 100% Recomendados
Somos Tienda FĂsica
Mercado LĂder Platinum
NO SE ATIENDEN LLAMADAS TELEFĂ“NICAS
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CARACTERĂŤSTICAS
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Llavero Rastreador GPS Inteligente Bluetooth Alarma
Bluetooth 4.0 Anti-Perdida. Este dispositivo de usa para el rastreo y localizaciĂłn de equipaje, niños, animales domĂ©sticos, monederos, carteras, vehĂculos, etc. Funciona como una alerta en caso de que el dispositivo itag se aleje del telĂ©fono celular. Mantiene objetos de valor dentro del alcance. El dispositivo tambiĂ©n funciona como un obturador de la cámara para que pueda tomar fotos y vĂdeos, y es un localizador GPS tambiĂ©n.
Descargue la aplicación eTracing (disponible de forma gratuita en Google Play Store o en la App Store de Apple) y siga las instrucciones incluidas para vincular el dispositivo con su teléfono, tableta o computadora portátil.
- VersiĂłn de Bluetooth: Bluetooth 4.0.
- Distancia de trabajo: 10m / 33ft (área abierta).
- BaterĂa: BaterĂa de litio CR2032 (NO INCLUIDA).
- Potencia: 3V / 3mAh.
- Tamaño: 3.1 x 5.2 x 1.2 cm.
- Peso: 0.31oz.
Su compra incluye:
- Itag Llavero Rastreador Inteligente Bluetooth.
- Manual de usuario.
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UBICACION
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Av. Las Delicias – Tienda FĂsica.
Urb. San Jacinto – Depósito de Entregas y Despacho.
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UBICACIĂ“N: MARACAY
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Av. Las Delicias – Oficina de Despacho.
Lunes a Sábado: 01:00 am a 6:30 pm.
(Consultar previamente disponibilidad del producto para la atenciĂłn de su compra).
Urb. San Jacinto – Depósito de Entregas y Despacho.
Lunes a Sábado: 09:30 am a 5:00 pm.
Domingo: 12:00 pm a 5:00 pm.
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MÉTODOS DE PAGO
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* Cuentas de Bancos Nacionales:
- Bancamiga (Cuenta en Moneda Nacional y Extranjera).
- Banesco.
- Banco Exterior (Cuenta en Moneda Nacional y Extranjera).
- Banco Nacional de Crédito (Cuenta en Moneda Nacional y Extranjera).
- Mercantil.
- Provincial.
* Cuentas Digitales:
- Binance (USDT).
- PayPal.
- PiPol Pay.
- Zelle: Solo para pagos superiores a $100,00.
- Zinli.
* Efectivo (Solamente en Tienda).
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DELIVERY: MARACAY
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1) Delivery:
- Todos los servicios que deseen ser pagados mediante divisas en efectivos no poseen el servicio gratuito.
2) Delivery Gratuito: Ofrecemos servicios gratuitos dependiendo del valor de la compra y la distancia.
- Hasta 04 Km: Valor mĂnimo de la compra: $20,00.
- Hasta 07 Km: Valor mĂnimo de la compra: $30,00.
- Hasta 10 Km: Valor mĂnimo de la compra: $40,00.
- Hasta 15 Km: Valor mĂnimo de la compra: $60,00.
NORMATIVAS DE LOS SERVICIOS DE DELIVERY:
1)No podemos acotar el costo del servicio mediante la sesiĂłn de preguntas.
2)El costo del servicio se calcula basado por la distancia desde la sede en Urb. San Jacinto a la ubicaciĂłn del comprador.
3)Se utiliza Yummy Rides Corporativo para calcular el costo del servicio, por lo cual el valor del servicio es variable y se toma la tarifa al momento de realizar el pago.
4)Las compras que sobrepasen los 15 Km, se realizarán bajo la modalidad de retiro en tienda o envĂo nacional.
5)Los servicios de Delivery son realizados desde las 9:30 am hasta las 4:30 pm de lunes a sábado y los domingos desde las 12:00 pm hasta las 4:30 pm.
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ENVĂŤOS NACIONALES
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1) EnvĂos Cobro en Destino a Nivel Nacional:
- Domesa.
- MRW.
- Tealca.
- Zoom.
2) EnvĂos Gratuitos a Nivel Nacional:
- Domesa: Valor mĂnimo del producto de la compra: $10,00.
- MRW: Valor mĂnimo del producto de la compra: $6,00.*
- Tealca: Valor mĂnimo del producto de la compra: $10,00.
* Solo tenemos disponible diecisiete (17) cupones diariamente distribuidos en tres agencias, por lo cual su compra puede verse atrasada si existe una demanda superior a la mencionada. Tomar este factor en consideraciĂłn para fechas que poseen una alta demanda de solicitudes como DĂa de las Madres, DĂa del Padre o Navidades.
NORMATIVAS DE ENVĂŤOS A NIVEL NACIONAL:
1)Los productos enviados son los del tĂtulo de la publicaciĂłn al momento de ofertar. En el caso de preguntar por algĂşn producto que no sea el tĂtulo de la misma, se debe acotar y reafirmar por la mensajerĂa de su compra para evitar confusiones, ya que las preguntas realizadas previamente no son suministradas en el panel de Mercado EnvĂos.
2)Los envĂos son realizados a las 8:00 am de lunes a viernes (excluyendo los dĂas feriados).
3)Para obtener el envĂo gratuito, el comprador debe llenar el respectivo formulario de su compra una vez que haya ofertado, los datos suministrados en la misma son bajo el consentimiento del mismo.
4)Los envĂos gratuitos no poseen seguro de encomienda.
5)El tiempo de gestiĂłn y entrega de su encomienda en la agencia de envĂo es de 24 - 48 horas hábiles (los dĂas Sábado y Domingo no se realizan envĂos nacionales) una vez llenado el formulario de su compra.
6)El nĂşmero de tracking de su envĂo puede ser solicitado 48 horas despuĂ©s de haber realizado el formulario de su compra.
7)Los paquetes cobro a destino son enviados sin asegurar; en caso de acontecer la pĂ©rdida de su compra o daño de su encomienda por parte de las Agencias de EnvĂos, no nos hacemos responsables por la misma. En caso de querer asegurar su envĂo, debe notificarlo.
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POLĂŤTICAS DE LA TIENDA
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1)Consultar la disponibilidad del producto antes de ofertar, asĂ como cualquier duda que posea.
2)Evite realizar preguntas subjetivas para evitar diversos criterios de evaluaciĂłn en el producto de su compra.
3)En productos que requieran consultorĂa profesional, debe ser asumidos previamente por el comprador; ya que solamente estamos capacitados para la venta y funcionamiento de nuestros productos.
4)No ofrecemos consultorĂa ni servicios de nuestros productos en este momento.
5)Oferte solamente si está seguro que desea concretar su compra; no para realizar sus preguntas.
6)No se atienden ningĂşn tipo de llamada telefĂłnica, sĂłlo se responde por la mensajerĂa una vez ofertado por el producto que desea.
7)El motivo por el cual no se atienden llamadas telefĂłnicas, es para dejar evidencia en la conversaciĂłn en su proceso de compra y evitar problemas o malos entendidos por respuestas que no posean fundamentos de nuestra parte.
8)Abstenerse de realizar preguntas que ya son aclaradas tanto en el tĂtulo, descripciĂłn, ficha tĂ©cnica o en el chat de compra ya que retrasará su proceso de compra. Dejará de tener prioridad en sus inquietudes y se enfocará la atenciĂłn en otros compradores que sean más directos en el proceso de sus respectivas compras.
9)La prioridad de los paquetes a enviar mediante envĂos nacionales es por el orden en el que son recibidos los formularios en el sistema de Mercado EnvĂos sin ningĂşn tipo de excepciones.
10)Aquellos compradores que realicen su formulario de compra una semana despuĂ©s del plazo estipulado, deben acotarlo por la mensajerĂa de su respectiva compra, ya que no lo tendremos reflejados mediante el proceso de compra habitual.
11)Los precios en BolĂvares Digitales se mantienen durante las primeras 12 horas de haber ofertado, una vez expirado este tiempo deberá pagarlo al precio publicado en su momento. El mismo se encuentra cotizado a la tasa del Banco Central de Venezuela en la publicaciĂłn.
12)En el caso de productos especĂficos que posean variantes como accesorios de telĂ©fonos, poseemos fotos reales del tipo de forro como referencia, más sin embargo no enviamos las fotos especĂficas de cada modelo de telĂ©fono, ya que todo el inventario se encuentra almacenado. Si no está de acuerdo; no oferte y concrete con otro vendedor.
13)No se aceptan devoluciones de dinero ni cambios de productos, es un compromiso por parte del comprador saber que está comprando y de nuestra parte saber responder las inquietudes que posea en la sesión de preguntas.
14)Las inconformidades o no entender el funcionamiento sobre el producto comprado no se considerarán como caso de garantĂa.
15)Solo puede optar por devoluciones de dinero aquellos compradores que por defecto de fábrica apliquen para garantĂa y no se tenga stock disponible para gestionar su reclamo o solicitud, asĂ como aquellos compradores que no se le realice el envĂo en el plazo de tiempo establecido (solo aplica para los envĂos cobro a destino).
16)Toda calificaciĂłn negativa anula automáticamente su garantĂa.
17)Su compra posee treinta (30) dĂas de garantĂa; la cual es solamente válida por defectos de fábricas.
18)Para proceder por su garantĂa, el producto debe ser entregado junto con su nota de garantĂa emitida y accesorios en las condiciones entregadas.
19)Puede existir la posibilidad de que algunos convenios con empresas asociadas como las agencias de envĂos o de Delivery, cambien sus normativas o condiciones para ofrecer sus servicios en el transcurso del año sin ser actualizadas de nuestra parte a lo largo del año calendario.
20)Al momento de ofertar está asumiendo las polĂticas de la tienda y se da por entendido que está de acuerdo para concretar su compra, asĂ como tambiĂ©n que todas sus dudas ya debieron ser aclaradas.
21)No leer las normativas y las polĂticas de compra, no le exime de su cumplimiento.
Preguntas y respuestas
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