Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
+500 ventas
de compradores lo recomiendan
vendiendo en Mercado Libre
ventas concretadas
Temporada de lanzamiento: Primavera/Verano
Marca: Ancatex
Marca | Ancatex |
---|---|
Modelo | Tiras |
Género | Mujer |
Edad | Adultos |
Material de la blusa | POLILICRA |
---|---|
Tipo de manga | Strapless |
Temporada de lanzamiento | Primavera/Verano |
Con materiales reciclados | No |
Nuestras blusas de tiras unicolor para dama es ideal para mujeres adultas que buscan un estilo fresco y moderno para la temporada de primavera/verano. Fabricada en polilicra de alta calidad, garantiza comodidad y durabilidad en cada uso. El diseño strapless le brinda un toque elegante y femenino, perfecto para lucir en cualquier ocasión.
La marca Ancatex se destaca por su excelente calidad y diseño, asegurando una prenda que cumple con los estándares más exigentes. Disponible en todos los colores, esta blusa es versátil y fácil de combinar con diferentes prendas y accesorios. Confeccionada sin materiales reciclados, es una opción sostenible y responsable con el medio ambiente.
Ya sea para una salida casual o un evento especial, esta blusa de tiras es la elección perfecta para realzar tu estilo y personalidad. Atrévete a destacar con esta prenda única y sofisticada que te hará lucir radiante en cualquier ocasión.
¡No esperes más y añade esta blusa a tu guardarropa para un look impecable y a la moda!
Si desea realizar la compra, por favor al efectuarla debe estar seguro porque por cada compra que usted realiza pagamos comisiones. Si tiene alguna duda puede con confianza realizarla mediante el chat de preguntas de esta publicación.
Además, te invitamos visitar nuestra tienda cerca del metro y podrás ver nuestros productos, esperamos tu compra Daryzve
Disponemos variedad de productos, tallas y colores para ballet.
Hacemos despachos, consultar.