Nuevo

Google Home Hub Alexa

150 dólares

636 bolivares

Entrega a acordar con el vendedor

Barquisimeto, Lara

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barquisimeto, Lara

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 6 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 73

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Con Google Nest Hub, puedes obtener ayuda de un vistazo en cualquier habitación de tu casa. Además, gracias al Asistente de Google integrado, siempre puedes ver tus mejores imágenes de Google Fotos y las más recientes. También puedes ver y controlar tus dispositivos conectados desde un único panel de control. Solo tienes que usar la voz para reproducir vídeos de YouTube o canciones de YouTube Music en un altavoz que ofrece un sonido de gran nitidez. Incluso puedes utilizar Voice Match para consultar tu calendario personalizado o tus desplazamientos habituales, para obtener respuestas de Google y mucho más. Google Nest Hub te ayuda con pequeños detalles para que disfrutes a lo grande.

El marco de fotos digital definitivo

Con Google Fotos, puedes ver de forma automática las mejores imágenes de tus seres queridos y las más recientes. Además, puedes usar la voz para ver las fotos.

Controla el hogar conectado

Puedes ver y controlar luces, cámaras o televisiones (entre otros dispositivos compatibles) desde un único panel de control. Funciona con productos Nest y con miles de dispositivos inteligentes de marcas conocidas.

Reproduce vídeos y canciones de YouTube

Disfruta del contenido de YouTube, reproduce canciones y vídeos musicales de YouTube Music, y escucha Spotify o Pandora.

Recibe ayuda del Asistente de Google sin usar las manos

Consulta tu agenda personalizada, tus desplazamientos habituales, tus recordatorios y muchas otras cosas con Voice Match. Además, puedes recibir respuestas visuales de Google y ver prácticos vídeos de YouTube.

Preguntas y respuestas

Última realizada

Buen dia, es de segunda generación. Gracias
Saludos cordiales si es de segunda generación la última versión viene con la pantalla táctil, sonido envolvente , sensibilidad de captación de voz dual con dos sensores, reproduce y busca cualquier información que emitas con la voz , reproduce todos los formatos , además de Spotify, Youtube , Youtube músic
25/08/2021