Calificación 5 de 5
1 calificación
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
+100 ventas
Marca | Evergreen |
---|---|
Número de pieza | C6054RL |
------------------------------------------------------------
Característica
------------------------------------------------------------
ARBOL DE LEVA (PAR)
MARCA: EVERGREEN
Aplica A Los Siguientes Vehículos:
*** FORD EXPLORER - V8 4.6L 3V - TODOS LOS AÑOS
*** FORD MUSTANG - V8 4.6L 3V - TODOS LOS AÑOS
*** FORD SPORT TRAC - V8 4.6L 3V - TODOS LOS AÑOS
*** FORD EXPEDITION - V8 5.4L 3V - TODOS LOS AÑOS
*** FORD Fx-4 - V8 5.4L 3V - TODOS LOS AÑOS
------------------------------------------------------------
Ubicación
------------------------------------------------------------
Maracaibo, Detrás Del Seniat Diagonal Al Ministerio Público
------------------------------------------------------------
Horario De Trabajo
------------------------------------------------------------
De Lunes A Viernes
De 08:30am A 5:00pm
Sábados: De 08:30am A 1:30pm (Alternados)
No Laboramos Domingos, Ni Días Feriados
------------------------------------------------------------
Métodos De Pago
------------------------------------------------------------
* Depósitos Y/O Transferencias
- Banesco
- Bnc (Banco Nacional De Crédito)
- Pago Móvil
* Efectivo Dólares
* Transferencias Banesco Panamá
(Nota: Actualmente No Tenemos Punto De Venta)
------------------------------------------------------------
Métodos De Despacho
------------------------------------------------------------
* Retiro Personalmente En Nuestra Oficina
* Envíos Cobro En Destino A Nivel Nacional
- Mrw
- Zoom
- Domesa
- Tealca
No Nos Hacemos Responsables Por Daños O Pérdidas De Mercancía Ocasionados Por Las Empresas De Envíos, Cualquier Tipo De Reclamo Asociado A Daños O Perdidas Debe Ser Tramitado Directamente Con La Empresa De Envío Que El Cliente Eligió
Calificación 5 de 5
Exelente.