Nuevo

Proyector De Luz Nocturna Con Altavoz Musical,14 Efectos Luz

40 dólares

169 bolivares con 60 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Maracaibo, Zulia

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Maracaibo, Zulia

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 2 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 29

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Proyector De Luz Con Altavoz Bluetooth
Proyector de luz nocturna con altavoz musical,14 efectos de color, Proyector de techo Ocean Wave para adultos, niños, decoración de fiestas

Efecto Audio Visual Dinámico: Incorporado con música clásica, ritmo y luz, esta luz de proyector de techo le brindará hasta 538 pies cuadrados de alcance con el sereno cielo nocturno estrellado, el lindo océano o la naturaleza salvaje.

Operado por USB: esta lámpara de proyección puede ser alimentada por un banco de energía de 5V 2A, carga de automóvil o computadora portátil a través del cable USB tipo C incluido, disfrute de su recreación o relajación en cualquier momento o en cualquier lugar

Control dual: configuración personalizada de control remoto y local disponible en esta lámpara nocturna de proyección: proyección de tiempo de 2 horas, configuración de brillo o color, selección de patrones, música, ruido blanco o modo Bluetooth. Temporizador de 30 minutos, interruptor de modo o volumen mediante botón en la unidad.

Altavoz de sincronización de música: conecte esta luz de proyector Bluetooth a su teléfono por Bluetooth y seleccione el modo de sincronización de música para adaptar su fiesta al ritmo de los golpes a través de músicas integradas para aliviar el estrés, ruido blanco de la naturaleza o sus canciones favoritas que lo hacen entrar en un dulce sueño o completo relajación.

Ocasiones prácticas: este proyector de luz puede ser un regalo delicado para familiares, amigos, compañeros de clase, colegas, niños, alumnos, estudiantes, enfermos de insomnio, pacientes o para usted mismo. Fantástico para el hogar, bistró, pub, cafetería, hotel, reunión, boda, aniversario, ceremonia, fiesta nocturna.

PRECIO: 40 USD
METODOS DE PAGO: USD EN EFECTIVO, BOD, BANESCO, BNC, BANCO DE VENEZUELA, MERCANTIL

ENTREGAS PERSONALES EN MARACAIBO/SAN FRANCISCO
ENVIOS NACIONALES DOMESA/MRW

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!