Gamepad Logitech F710 Inalambrico (plata)
Pago a acordar con la tienda
+1000 ventas
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
- 100%
de compradores lo recomiendan
- 19 años
vendiendo en Mercado Libre
- 3688
ventas concretadas
Características del producto
Es inalámbrico: Sí
Con Bluetooth: Sí
Con touchpad: No
Con detección de movimiento: Sí
Con vibración: Sí
Características principales
Formato de venta | Unidad |
---|
Conectividad
Es inalámbrico | Sí |
---|---|
Con Bluetooth | Sí |
Conectores de entrada | USB |
Peso y dimensiones
Largo x Ancho x Altura | 12 cm x 20 cm x 3 cm |
---|
Otros
Modelo detallado | 940-000117 |
---|---|
Dispositivos compatibles | PC |
Incluye pilas | Sí |
Con barra de luz | No |
Características generales
Fabricante | Logitech |
---|---|
Marca | Logitech G |
Modelo | F710 |
Especificaciones
Con sensor de movimiento | Sí |
---|---|
Con vibración | Sí |
Tipos de alimentación | Pila |
Accesorios incluidos | 1 mini receptor,1 cable de alcance para el receptor,1 guía de usuario,1 CD,2 pilas AA |
Sistemas operativos compatibles | Windows Vista,Windows 7,Windows 8,Windows 10,Windows 11 |
Con touchpad | No |
Con altavoz | No |
Con botón compartir | No |
Descripción
***************************************************
GLOBAL SARPI - Tienda Oficial
Distribuidor Mayor y Detal
Precio Incluye IVA
***************************************************
===== FICHA TÉCNICA =====
Producto: Gamepad
Marca: Logitech
Modelo: F710
Color: Plata
Conectividad: Inalámbrico
Interfaz: USB tipo-A
Baterias: 2 x AA
Iluminación: No
Vibración: Si
Compatibilidad: PC
SKU: 940-000117
======== GARANTÍA =======
12 Meses
======= CONTENIDO =======
(1) Gamepad
(1) Nano Receptor USB
(2) Baterias AA
(1) Cable Extensor USB
(1) Manual de Usuario
***************************************************
UBICACIÓN
***************************************************
Oficina Comercial en Los Dos Caminos - Caracas
A Pocos Metros de La Estación "Los Dos Caminos"
Contamos Con Estacionamiento Público y Vigilancia
***************************************************
HORARIO DE TRABAJO
***************************************************
Lunes a Viernes
09:00am - 12:00pm
01:00pm - 04:30pm
NO Laboramos Fines de Semana ni Feriados
***************************************************
FORMAS DE PAGO
***************************************************
* Bolívares en Efectivo
* Dólares en Efectivo
* Depósitos y/o Transferencias
- Banesco
- Banco de Venezuela
- Banplus
- Banesco (Cuenta Verde)
- Banesco Panamá
- Facebank Puerto Rico
* Pago Móvil
* Tarjetas de Débito
* Zelle
* PayPal
* Pipol Pay
* Binance Pay
* Reserve
***************************************************
MÉTODOS DE DESPACHO
***************************************************
* Retiro Personalmente en Nuestra Oficina
* Servicio Motorizado (Ciertas Condiciones Aplican)
* Envíos GRATIS por MRW, ZOOM, TEALCA vía MercadoEnvios (Ciertas Condiciones Aplican)
* Envíos COBRO EN DESTINO por MRW, ZOOM, TEALCA
***************************************************
TÉRMINOS Y CONDICIONES
***************************************************
- Garantizamos disponibildad y precio del producto (24) horas desde el momento de su opción a compra, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock.
- La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado.
- Las garantías comienzan a partir de la fecha de emisión de la factura de compra.
- La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, con chips y/o partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, asi como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.
- La garantía solo se efectuará en las instalaciones de la empresa y/o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricante. El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía por parte de la empresa.
- La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente.
- El cliente debe respaldar la información de sus equipos ya que la empresa no se hace responsable por la perdida total o parcial de la misma.
- Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar completamente rellenado dos (2) copias del FORMATO DE RMA, además del producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos.
- Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricantes, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente.
- En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares caracteristicas para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra.
- Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial.