Nuevo
20 dólares

80369844 bolivares con 80 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Libertador (Suroeste), Distrito Capital

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Libertador (Suroeste), Distrito Capital

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

      Descripción

      Descripción La marca Combat Max Defense System está diseñada para la prevención y el exterminio completo de cucarachas. Combat Max Small Roach Baits y Combat Max Roach Killing Gel es la combinación perfecta: use estaciones de cebo en lugares comunes donde aparecen las cucarachas y use gel en las grietas y hendiduras donde se esconden.
      La marca Combat Max Defense System comienza a trabajar en horas para exterminar cucarachas y ayuda a mantener la infestación bajo control hasta por 6 meses. Este paquete incluye 12 estaciones de cebo para matar cucarachas a prueba de niños y 1 jeringa de gel para matar cucarachas.
      Cómo funciona el cebo para matar cucarachas de la marca Combat Max Defense System: 1. Las cucarachas entran en la estación de cebo y se comen el cebo. 2. Las cucarachas muerden el cebo de regreso al nido. 3. Las cucarachas comparten el cebo, matan a otras cucarachas y destruyen el nido. El gel atrae a las cucarachas en busca de comida y agua al cebo. Las cucarachas ingieren el cebo y vuelven a morir en su nido.

      Preguntas y respuestas

      Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!