Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Libertador (Centro), Distrito Capital

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Otras características

Edad
Niños

Descripción

Guantes de Béisbol de Inicio disponibilidad
12,5 Pulgadas cantidad 8 (para edad comprendida de 11 años en adelante)



ALGUNAS CONSIDERACIONES DE EXPERTOS
************************************************************
Cuando se lleva puesto el guante, deberá asegurarse de que se siente cómodo y cómodo. Su hijo necesita asegurarse de que puede cerrar la mano cómodamente, como cuando atrapa una pelota, con el guante puesto.

Tenga en cuenta que los guantes nuevos tienden a estar rígidos antes de romperlos, pero con unas cuantas buenas rondas de captura, el guante se romperá bien.

El guante puede estar suelto porque entonces, mientras su hijo está jugando, podría resbalar de su mano. No puede ser demasiado apretado, porque podría cortar la circulación en el suyo, lo que tampoco sería bueno.

El guante debe ser un cómodo ajuste que se mantendrá sin problemas.

Cómo romper un nuevo guante
Después de que usted consigue su nuevo guante, está obligado a ser rígido y más difícil de usar debido a lo recién fabricado y no utilizado que es. Para ayudar a arreglar esto, tendrá que romper el guante.

¿Cómo se rompe un guante? No temas porque puedo decirte exactamente lo que necesitas saber.

En realidad hay algunos métodos que puede utilizar para romper en un guante que lo hace súper conveniente y usted puede decidir cuál prefiere.

Métodos para romper un guante de béisbol:
Jugando a atrapar
Vapor
Manipulación
Aceites y acondicionadores
Envolturas
Ahora, el sólo hecho de ver los nombres de los tipos de fracturas probablemente no sea de mucha ayuda, lo sé, así que te explicaré cada uno de ellos.

Jugar a atrapar
Este es el método original probado y verdadero de romper un nuevo guante de bola. Simplemente juega a atrapar por un rato, asegurándote de que realmente agarras la pelota con el guante, para que el guante se afloje un poco.

Agarrando el guante lo más lejos posible alrededor de la bola no sólo aflojará el guante, sino que también se acostumbrará a morderlo alrededor de la bola cuando lo coja y se rompa en el bolsillo de su guante especialmente.

Vapor
La vaporización de los guantes es, en realidad, una forma común de romper un guante de bola. Durante este proceso, dependiendo de dónde vaya exactamente, su guante se cubre con un acondicionador y se cuece al vapor durante un tiempo a una temperatura de 150*F.

Este proceso simplemente afloja y relaja el cuero nuevo del guante, haciendo que sea más fácil doblarlo y moverlo. A veces la gente incluso toma un mazo de guante y lo usa en el guante después de hervirlo al vapor para ayudar a romperlo aún más.

Manipulación
Este método de romper un guante implica un buen mazo de guante. Este proceso consiste básicamente en golpear agresivamente el guante con el mazo como si fuera una bola y no el mazo.

A veces la gente incluso golpea el exterior del guante y no sólo el interior para romperlo aún más.

Este método también ha demostrado que funciona bastante bien.

Aceites y Acondicionadores
Los aditivos de aceite y acondicionador han demostrado que suavizan el cuero, pero no son una buena manera de romperlo de otra manera. Si decide utilizar este método, asegúrese de utilizar los productos de guantes de su compañía de guantes específica.

Esto es para asegurar que el tratamiento sea exitoso y no destruya el guante. Usar algo que no está específicamente diseñado para este propósito puede arruinar el guante.

Envolturas
Esto es más bien un paso de doma continuo, pero realmente ayuda a romper el guante y formar un bolsillo.

Para este método, usted necesitará doblar su guante de arriba hacia abajo y de lado a lado para formar ese pliegue en la palma de su mano y romper un poco más en el bolsillo de su guante.

Después de hacer esto usted necesitará cerrar su guante en sí mismo y atarlo así con algunos cordones. Algunas personas hacen esto con una bola dentro del guante y otras no.

Depende de su preferencia.

Romper el guante, en general, no importa el método que utilices, es importante para que tu guante funcione y se mueva correctamente para que se beneficie al máximo de tu juego.

Sólo asegúrese de que se hace correctamente y según las recomendaciones de los profesionales.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Tienes para zurdo??
Solo para derechos
23/04/2024
Precio?
buenas noches precio publicado
15/03/2024