Nuevo | 1 vendido

Labrador Retriever

2500 dólares

11600 bolivares

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. El Hatillo (sur), Distrito Capital

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 15 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 19

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

RazaLabrador Retriever

Otras características

  • Largo del pelaje: Corto

  • Esperanza de vida: 14 años

Descripción

Nacieron 13 cachorros, de los cuales 4 hembras y 9 machos

Los cachorros nacieron el 8 al 9 de julio de los cuales las hembras y 3 machos, ya están reservados.

Quedando solo 1 macho disponible

Los cachorros serán entregados para 16 de septiembre.

1) Se entregan con el certificado del pedigree emitido por la federación canina de Venezuela.

2) Con su primera vacuna,

3) con sus desparasitaciones al día,

4) con el microchip ya colocado.



Los cachorros tienen un valor de 2500 $, En el caso de querer un cachorro debe hacer una reserva de un monto de 200 $ no reembolsables.

Los cachorros al nacer en mis instalaciones ( @petzooria ) gozarán de por vida de un 50 % de descuento en hotel/guardería ( existe una condición. El o las mascotas deben ser de alta sociabilidad, ya que no contamos con jaulas y/o áreas exclusivas).

Los cachorros además gozan de asesoría de por vida y sin costo, vía teléfono, en el área de salud, alimentación y conducta.

¿Quién es mamá?

Nala es un labrador hembra de selección. En fenotipo y genotipo representa los valores de la raza. Cariñosa, alegre, amistosa, valiente y con una alta intensidad por su pelota. Ante la FCV ella tiene el concurso de belleza por la mitad, para lograr el título de campeona de belleza. Simplemente un certificado que valora las apariencias físicas de la raza Labrador Retriever.

¿Quién es el papa?

Thiago, es uno de los machos más concursados en Venezuela (joven campeón de belleza, campeón de belleza y campeón libertador , en mi apreciación, es el macho chocolate más bello en Venezuela y uno de los mejores Labradores Retriever en Venezuela.

¿ como se alimentan los cachorros ?

desde la primera semana ayudamos a Nala, con leche de cordero ( entregado por casa campos ) + formula para bebe ( mah y beu ) + mantequilla + yogurt, y con el tiempo vamos colocando alimentación solida, que es un
alimento super premium ( en este caso nutra Nuggets entregado por vida pet ) ... todo esto es con el fin de lograr una nutrición balanceada en el cachorro en una camada tan numeraria y que nuestra Nala, no pierda ni un kilo de peso.

¿ como hacemos el enriquecimiento para el cachorro ?

tras años en la crianza, y contando con las instalaciones de petzooria, hemos logrado un gran avance en el área de los cachorros sobre todo en lo social, la dessensibilización a factores de estrés, en la educación a la higiene y obediencia temprana.

Existen más beneficios al adquirir un labrador de mi criadero.

Cuando adquirimos un cachorro, por lo general no proyectamos los años de vida de la mascota, o no sabemos todos los eventos en las etapas de vida.

Estudie vet (hasta el 8vo semestre NO EGRESADO). Soy entrenador canino por más de 20 años (TÉCNICO K9-SAR para protección civil como instructor/técnico en rescate por más de 7 años donde entreno con mis perros labradores “” FB kaisernerolabradorretriever “”). Criador de mascotas de alto valor genético por más de 15 años y criador de la raza Labrador Retriever por más de 10. Tengo un hotel canino llamado “” petzooria en ntgrm o tt “” por más de 15 años atendiendo a mascotas con alta sociabilidad. Ayudante de los cursos de primeros auxilios caninos. últimos 4 cursos en obediencia canina con jueces internacionales certificados por la FCV 2021.

Como coaching familiar para ustedes, los guiaría hacia y durante el crecimiento y formación del cachorro, los aconsejaría con med vet acorde al problema presentado. Y les entregaría la información para la alimentación idónea. Muchas dificultades que se simplificarán al tener un cachorro de nuestra camada

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Buenas noches no conoces a alguien que tenga una hembra lo necesitamos urgentemente para entrenarlo para un joven que tiene una discapacidad visual por favor si saben de uno avíseme tiene que ser una hembra y cuál es su precio por favor
no, y el entrenamiento para lazarillo no es cualquier perro hembra o macho, necesita el un cachorro dúctil y con temple
13/10/2021
Disponibilidad de un cachorro macho color chocolates
No, ya se vendieron todos ... viene otra camada pero espero celo de otra perra
25/09/2021
Precio
El publicado, pero ya están vendidos
23/09/2021
Hola buen día, tiene disponible un macho? Que precio tiene y si lo entrega con su certificado?
Los cachorros ya se vendieron. Vendrá otra camada de negros. También con pedigree . precio el publicado .
21/09/2021
Buenas noches le queda hembra o macho
Un solo macho
17/09/2021
Más de dos mil?
Solo queda 1 ... Mientas unos hablan de costo monetario, yo hablo de años de crianza, selección de ejemplares, nutrición del cachorro, enrriquesimiento y des-sencibilización ... no es lo que vale un perro, es lo que conlleva tener un cachorro mío. Espero que mi respuesta sea completa
16/09/2021
Precio por favor
El publicado
07/09/2021
Tengo una Bulldog francés en estado, sus cachorros están listos para noviembre, con la venta de uno de mis cachorros quiero adquirir una labrador. Tendrán para fecha? Tines otros colores.
Debo esperar una hermana de esta perra ( chocolate para el celo ) y una media hermana. Negra ... Solo cruzo dos veces en la vida a mis lab. ... Podrias ver en petzooria en ntgrm
30/08/2021
Busco cachorra con pedigrí?
Buenas quedan 4 machos se entregan en 3 semana con 2 meses y medio. Puede vernos en petzooria en nstgram
30/08/2021
Buenas tardes, le queda algún cachorro disponible?
4 cachorros
21/08/2021

Opiniones sobre el producto

4.2

Promedio entre 5 opiniones

  • 5 estrellas
    4
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    1

ESTAFADORES ME ROBARON

Este senor con si esposa me estafaron me robaron 445 dolares por un carrocho.

excelente

Todo bien gracias buena raza cariosos y mi familia y yo felices.

Excelente

Excelente los recomiendo. El cachorro súper adorable.