Entrega a acordar con el vendedor

Girardot (Maracay), Aragua

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 14 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1212

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Villana

Registros de producto

Edad mínima recomendada
3 años

Descripción

Transformación automática: los coches de dinosaurio son un juguete que combina dinosaurios y coches. Se convertirá automáticamente en un dinosaurio. Después de conducir durante un tiempo, el coche se transforma automáticamente en dinosaurio, luego se vuelve al coche, yendo en coche.
Luz LED y música: nuestro transformador de juguetes de dinosaurio con luces LED y música, hará un sonido increíble y efectos de luz de colores. Los niños pueden bailar con música, traer a los niños una sensación fresca. Seguro y duradero: hecho de plástico ABS de alta calidad y pintura en aerosol sin sabor, cuerpo de coche más firme y duradero. Tamaño: 8 x 4.3 x 3.5 pulgadas. Perfecto para niños mayores de 3 años. Aviso: alimentado por 3 pilas AA (no incluidas).
Rueda universal flexible: cuando la rueda universal encuentra un obstáculo, cambiará aleatoriamente su dirección de viaje, y la conducción de una distancia se convertirá automáticamente en un dinosaurio. Aviso: retira la tapa en la parte inferior para permitir que las ruedas funcionen. El mejor regalo para niños: el dinosaurio es un juguete perfecto para niños a partir de 3 años. Es la mejor opción de regalo para Navidad o cumpleaños. Ofrecemos productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente.

Hacemos envios a cualquier parte del pais por la empresa de transporte de su preferencia y entregas personales en la ciudad de Maracay, producto importado, totalmente nuevo, sellado en su empaque original, calidad garantizada.

Preguntas y respuestas

Tiempo aproximado de respuesta: 50 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!