Pago a acordar con el vendedor

Envío gratis a todo el país

Acarigua, Portuguesa

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 4 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1566

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

********* DESCRIPCIÓN Y APLICABILIDAD*********
Ítem: RENAULT Guaya Croche Logan Sandero
Marca: FREMEC
País de Fabricación: ARGENTINA

*****************BIENVENIDO*****************
-Estamos dispuestos a ofrecerle la mejor experiencia de compra posible (Rápido y Seguro). Puede ofertar con confianza, tenemos una excelente reputación en el sitio.

- Somos Vendedores de Repuestos en las líneas FIAT, RENAULT y algunos repuestos seleccionados en LADA

- Tenemos tienda Física y Online

- Consulte por el Repuesto que necesite

- Tenemos un amplio Stock en Repuestos

************** MÉTODOS DE DESPACHO****************
- Envío GRATIS a todo el país (si la publicación lo indica)
- Retiro Personalmente en Nuestra Tienda Física
- Servicio de Delivery dentro de la zona de Acarigua - Araure (debe realizar el pago del producto antes, sin excepciones).

*******************HORARIO DE TRABAJO***************
De Lunes A Viernes
De 8:30am A 5:00pm
Sábados y Feriados
De 9:00 am a 2:00 pm
(Ambos en horario corrido)

****************MÉTODOS DE PAGO*************
Bolívares: Transferencias y Pago Móvil
Divisas: Efectivo (disponible solo para retiro en nuestra tienda)
PayPal
Reserve
Zelle

**************TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA**********
- Si tiene dudas, haga todas sus preguntas antes de ofertar, investigue en Internet y consulte con su mecánico de confianza, antes de tocar [COMPRAR AHORA]. Las fotos del producto son las reales, compare la imagen con su repuesto y el contenido de los componentes que trae el repuesto en su caja (Ejemplo: empacaduras, tornillos entre otros), todo se coloca en las fotos y no habrá cambios de haber confusiones de su parte.

-En las preguntas NO solicite información de dirección o de contacto, ya que por esa vía no podemos dar esos datos, está prohibido por ML. Todos los datos los recibirá a través de la mensajería de mercado libre una vez haya hecho la compra.

-Todas nuestras piezas eléctricas salen de aquí probadas, es decir que no habrá devoluciones.

- OFERTE SOLO SI ESTÁ SEGURO DE SU COMPRA, YA QUE LAS VENTAS NO CONCRETADAS AFECTAN NUESTRA REPUTACIÓN EN MERCADOLIBRE.

- ATENCIÓN de estar identificada la publicación con envío gratuito, Ud. deberá ingresar al enlace que se le enviará por la mensajería y seguir los pasos del sistema, solo así se le podrá validar el envío gratis. También deberá colocar la cantidad de las unidades a ofertar (Ejemplo: 1, 2 0 3).

-Una vez completado el proceso a través de la plataforma, debe enviar a través de WhatsApp la información de pago para ser procesada a la brevedad posible.

-Los envíos se realizan al siguiente día hábil de haber hecho Ud la compra. Al ser dejado su paquete en la empresa de encomiendas, ud recibirá la imagen del comprobante del mismo por la mensajería de mercado libre o de WhatsApp.

- Puede retirar personalmente en nuestra Tienda Física (Acarigua Edo. Portuguesa).

- Solo tiene 4 horas máximo para concretar la compra de lo contrario no podremos asegurar la disponibilidad del repuesto y el precio, ya que todo está sujeto a cambios. Además, si hay un cambio en la tasa del día en esas horas, deberá cancelar el adicional (Todos los días al final de la tarde se verifican las ventas y se realizan las calificaciones correspondientes). No se aparta mercancía sin previo pago.

-Nuestros precios NO incluyen IVA, si Ud. desea factura fiscal deberá tomar en cuenta el porcentaje.

-Los precios y la disponibilidad de nuestro inventario están sujetos a cambios.

- Pregunte siempre por la disponibilidad y el precio del repuesto.

**************CASOS DE GARANTÍA, DEVOLUCIONES y REEMBOLSOS**************
- “OJO” Tiene 24 horas de garantía por defecto de fábrica a partir del momento que recibe el producto, para lo que es necesario que envíe un vídeo explicativo que demuestre la falla.

-Al recibir su producto es importante que se comunique con nosotros exponiendo su requerimiento.

-Realizar la calificación POSITIVA.

-El producto y el empaque deben estar en perfecto estado estético, sin romper ni ensuciarlo (sin excepciones).

-Los envíos por garantía o cambios, corren por cuenta y riesgo del cliente.

-En caso de reembolso se descontará el 15% por concepto de comisión de venta concretada y gastos de manejo.

-Todos los casos se manejarán con respeto y celeridad para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de compra, es por esa razón que si califica negativo o inicia un reclamo sin antes consultarnos anula cualquier garantía.

********************* OPTIMIZA, REPARA Y ENCIENDE ******************

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!