official-store-logo
Nuevo

Sensyne B08b3x7nxc Aro De Luz De 10 Con Trípode De 51

47 dólares

215 bolivares con 73 centavos

Publicación pausada

Información de la tienda

Elektrocity
Elektrocity

Tienda oficial de Mercado Libre

Características principales

MarcaSensyne
ModeloB08B3X7NXC

Otras características

  • Altura máxima: 135 cm

Descripción

Sensyne B08B3X7NXC Anillo de luz para selfie de 10" con soporte de trípode de 51"

Descripción del Producto:

Alto brillo y control táctil inteligente: el anillo de luz para selfies Sensyne cuenta con un diseño de panel táctil de alta sensibilidad que tiene una vida útil más larga que los botones mecánicos tradicionales. Proporciona un control total para ajustar fácilmente los 3 modos de color (blanco frío, amarillo cálido y luz de día) y 10 niveles de brillo para satisfacer tus diferentes necesidades. Perfecto para fotógrafos, YouTubers, Vloggers, TikTokers, etc.


Accesorios versátiles: El adaptador CA/CC incluido ayuda a proteger tu seguridad mientras mejora el brillo del anillo en más de un 50% que otros modelos alimentados por USB. El soporte para teléfono es de resorte y se extiende hasta 3.5 in de ancho, es compatible con casi todos los smartphones con o sin funda.


Soporte de trípode portátil totalmente personalizable: extensible de 10 pulgadas a 51 pulgadas, nuestro trípode se puede ajustar a cualquier altura en cuestión de segundos según sea necesario, lo suficientemente corto como para mantenerse en la mesa, lo suficientemente alto para adaptarse a tu altura. Este juego de luces circulares compacto es práctico cuando te maquillas, obras de arte, belleza y moda en vivo, videollamadas y mucho más.


Obturador remoto inalámbrico: el mando a distancia inalámbrico de bolsillo te permite tomar selfies o fotos de grupo fácilmente desde una distancia de hasta 29.5 ft. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes Apple/Android como Samsung Galaxy, etc. No necesita descarga de la aplicación.