Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 17 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 138

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Acepto Zelle.

Entregas en Caracas a convenir. Incluye Delivery Gratis, desde el Centro de la ciudad hasta Altamira.

Envíos Nacionales por: MRW, Tealca, Liberty Express, Domesa, Zoom.

Envíos Internacionales por: Fedex y DHL.

Se buscan y compran libros.

Reseña:

“Una mujer malquerida» es una mujer que sufre por amor, enzarzada en relaciones imposibles y destructivas, que llora por un amor perdido o que se angustia porque sabe que su relación no tiene futuro.

Suelen ser mujeres extraordinarias, autónomas, independientes en otros terrenos de la vida, que se transforman en niñas enfermizas si un hombre no las llama.

Empezaremos la historia con la elección de pareja que siempre es fruto de todo menos del azar.

Tomaremos como referencia el cuento de La ratita presumida para ilustrar ese radar que a veces tenemos las mujeres para elegir la peor de las opciones posibles.

Una vez elegido, la mujer convierte a su hombre en un dios y ella pasa a ocupar el lugar de su dueña y a la vez de su sierva.

Repasaremos lo que he llamado los «pecados capitales», que reúnen algunas de esas situaciones, actitudes o vicios que pueden aparecer en cualquier relación pero que, en exceso, se convierten en pecados que llevan a la mujer a verse envuelta en relaciones que sólo la hacen sufrir: la sumisión, la intermitencia, la impostura o la infidelidad. Conoceremos también la enorme importancia de La Otra en el drama de los celos.

Repasaremos algunos de los recursos de los que suele echar mano una mujer atrapada en este tipo de relaciones: recurrirá a sus amigas, que se convierten en pilares firmes que la sostienen; buscará consejo con el mismo interés en un libro de autoayuda, en el horóscopo o en las cartas del tarot y, finalmente, si nada de lo anterior le ha funcionado y el sufrimiento persiste, acudirá a un terapeuta para pedir ayuda psicológica.

Veremos que cada una de estas tablas de salvación cumple una función diferente, tiene sus peculiaridades y ninguna de ellas sustituye a las demás.” Mariela Michelena.