Sensor Radar Para Puerta Automática
¡Última disponible!
Información sobre el vendedor
Ubicación
Mun. Libertador (Noreste), Distrito Capital
- 100%
de compradores lo recomiendan
- 13 años
vendiendo en Mercado Libre
- 196
ventas concretadas







Características principales
Marca del producto electrónico | Label Italia |
---|
Descripción
Sensor o radar que detecta la presencia de un peatón por Infrarojo, se usa para cualquier puerta automática de cualquier marca, producto 100% nuevo en su caja, Marca Label fabricado en Italia.
### El precio publicado es por 2 radares###
Realizamos entregas inmediatamente y personalmente en Sabana Grande mutua coordinación, o se entrega en su domicilio si no está muy lejos de la zona, una vez que reporte su pago por la mensajería interna de su cuenta de Mercadolibre, no por Whatsapp, no por mensajes de texto, no por nuestro teléfono, toda comunicación por la mensajería interna de su cuenta de mercadolibre es 100% segura como todas nuestras ventas.
- Recibimos transferencias directo con Banesco (pagomóvil) y Venezuela (Pagomóvil), demás bancos por transferencias deben esperar 24 horas para despachar el producto.
- Si paga con $ deben estar en buen estado físico y el pago debe ser 165$ exactos.
- Todas nuestras ventas son 100% seguras siguiendo estas normas, "NO ATENDEMOS EMERGENCIAS".
- Al dar click a comprar debe esperar un segundo correo con todos nuestros datos para que concrete su compra exitosamente.
- "Debe pagar su producto para recibirlo el mismo día, no al día siguiente ni cuando lo recuerde al otro día, de lo contrario anulamos la compra y lo calificamos Negativo".
- Son 165$ exactos, No tenemos para dar vuelto, ojo!
----Solo apartamos el producto por 4 horas----
- Realizamos envíos a riesgo del comprador.
- Horario de atención es de Lunes a Domingo de 8 AM hasta las 6 PM.
- Calificamos "NEGATIVO" al "No concretar su compra el día que Realizó la compra"
- Por favor irresponsables e Indecisos No le den clíck a comprar...
Publicación #582642096
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana