official-store-logo
Nuevo

Esmalte Uñas Agatha Ruiz De La Prada Blue

3 dólares

13 bolivares con 86 centavos

Envío gratis a todo el país

Mun. Sucre (este), Distrito Capital

Información de la tienda

Agatha Ruiz de la Prada
Agatha Ruiz de la Prada

Tienda oficial de Mercado Libre

Características principales

MarcaAgatha Ruiz de la Prada
Contenido neto11 mL
Formato de ventaUnidad

Otros

  • Tipo de esmalte: Color

  • Acabado: Mate

  • Es un producto hipoalergénico: Sí

  • Es libre de crueldad: Sí

  • Es fortalecedor: Sí

  • Es secado rápido: Sí

  • Es inflamable: Sí

Descripción

La colección de esmaltes de uñas Agatha Ruiz de la Prada presenta 30 colores ricos, en una variedad de tonos llamativos y vibrantes, que incluyen sólidos y pasteles, con acabado brillante o mate. Con fórmulas de esmalte de uñas ricas en brillo, de larga duración y altamente pigmentadas.

La diseñadora española de renombre internacional Agatha Ruiz de la Prada inspira la colección de esmaltes de uñas que lleva su nombre. Sus diseños creativamente atrevidos y coloridos la han convertido en una de las diseñadoras más aclamadas del mundo de la moda actual.

Especialmente creados y fabricados para esta colección por los mejores artesanos italianos de esmaltes de uñas, estos productos brindan un brillo prolongado, un uso intenso y un color fiel para una aplicación uniforme.

El juego de esmaltes de uñas Agatha Ruiz de la Prada ha sido creado para la mujer consciente que aprecia que estos productos son libres de crueldad animal, veganos, esmaltes de uñas no tóxicos y ecológicos.

* Esmalte de uñas de secado rápido: este esmalte de uñas ecológico tiene una consistencia suave y rica, y una capacidad única para secarse rápidamente. También proporciona un brillo maravilloso, un uso prolongado e intenso, un color que se mantiene fiel y es resistente a las astillas.
* Fácil de Usar: Viene con un cepillo grande para facilitar la aplicación, además es un esmalte de uñas altamente pigmentado, lo que facilita su aplicación. De 2 a 3 pinceladas deberían ser suficientes para una cobertura completa de las uñas.
* Esmalte de uñas no Toxico – Esmalte de uñas vegano: El esmalte de uñas Agatha es una fórmula sin 11, ya que no contiene 11 de los productos químicos más fuertes que se encuentran en los esmaltes de uñas típicos como: tolueno, formaldehído, DBP, alcanfor, resinas, parabenos u otros.
* Libre de Crueldad: Nuestro esmalte de uñas es 100% libre de crueldad. No probamos nuestros productos o ingredientes en animales. Ofrecemos una alternativa más segura y saludable sin sacrificar el rendimiento ni la calidad.
* Variedad de tonos atractivos y vibrantes: La colección de esmaltes de uñas Agatha Ruiz da vida a 30 hermosos colores ricos, incluidos sólidos y pasteles, con acabado brillante o brillante.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!