7 dólares

41 bolívares con 86 centavos

Envío gratis a todo el país

José Félix Ribas, Aragua

Información sobre el vendedor

Ubicación

José Félix Ribas, Aragua

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 8 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 869

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

TINTA INDELEBLE BASE SOLVENTE GOTERO 40ml Negro o Blanco

Tinta Indeleble base solvente, ideal para estampar o identificar sus trabajos, o colocar el número de lote, fecha de vencimiento o precio en sus artículos, en superficies tales como Celofán, Madera, Plástico, Foamy, Vidrio, Acrílico, Hoja Lata, Cartón, Papel, Acetato, etc.

La tinta se endurece y se hace permanente por lo que la almohadilla debe ser desechada luego del uso, por lo que le sugerimos que debe ser usado de manera rápida y en serie. Adicional ponemos a su disposición las almohadillas desechables que tenemos disponible en diferentes medidas.

El tiempo de secado de la tinta va depender en el sustrato que realice el sellado.

Disponible en color Blanco y Negro presentación de 40ml.

**IMPORTANTE DEBE ACLARAR SUS DUDAS ANTES DE OFERTAR**

COMO ENTREGAMOS:
Somos Tienda Virtual, y solo Almacén en La Victoria - Aragua, No realizamos entregas personales, las personas que desean retirar su pedido en:

La Victoria - Edo. Aragua, lo enviamos al mostrador de la Agencia DOMESA y usted lo puede retirar una vez que se le confirme y envié el código QR para su retiro, SIN COSTO ALGUNO.

FORMAS DE PAGOS:

Pago Móvil Interbancario:
- 0102 Venezuela
- 0105 Mercantil
- 0134 Banesco

Transferencia de Cuenta Personales (Solo Titulares):
- Venezuela
- Mercantil
- Banesco

Divisas solo vía Electrónica:
- Mercantil Panamá
- Banesco Panamá

POR DONDE ENVIAMOS:
- DOMESA
- MRW
-TEALCA

**IMPORTANTE**

1.- Una vez colocado su pedido en la agencia que nos indicó, la mercancía viaja a riesgo y cuenta del cliente de acuerdo a la compañía que nos especifique. No nos hacemos responsables, por daños, hurto o maltratos en el manejo de la mercancía, nuestra responsabilidad llega hasta el mostrador de despacho. En caso de que el cliente no retire y el paquete venga devuelto, el cliente deberá pagar los costes de dicha devolución y reenvió. Los que prefieran el envió asegurado deben comunicarlo para que se le solicite a la agencia el monto a pagar. LOS COSTOS DE ENVIO SON CARGO Y CUENTA DEL COMPRADOR.

**NUESTRO PROCEDIMIENTO DE TRABAJO**

Pregunte por la disponibilidad antes de OFERTAR, ya que tenemos otros medios de venta.

Si oferta tiene 24 horas para comunicarse con nosotros a fin de que efectué el pago de la misma, de lo contrario será cancelada la compra.

No reservamos mercancía.

NO ATENDEMOS EMERGENCIAS

NUESTRO HORARIO DE TRABAJO: de Lunes a Viernes

La señal en nuestra oficina es muy mala, por tal motivo no atendemos llamadas, de necesitar comunicarse con nosotros, deberá enviarnos un audio de WhatsApp y le responderemos a la brevedad posible.

Tiempo de producción: Entre 24 a 48 horas hábiles laborables, una vez confirmado el pago y diseño. Adicional por la problemática de la gasolina solo están retirando la colecta por la oficina los días martes y jueves.