Envío gratis a todo el país

Mun. Libertador (Centro), Distrito Capital

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Relife
Modelo
Dt-01

Descripción

Mini multímetro Tipo de rotulador inteligente RELIFE DT-01

1 .. Mini multímetro de bolígrafo, adecuado para reparación de teléfonos móviles, reparación del hogar, reparación del hogar inteligente, reparación personal DIY, etc.

2. Equipado con un bolígrafo de prueba de punta especial y una línea de clip de pez negativo, adecuado para la reparación de la placa base de precisión, como la reparación de la placa base del teléfono móvil, etc.

3. Una máquina con múltiples funciones, Es un multímetro, también es un probador de contacto, y también es un medidor de secuencia de fase.

4. La pantalla de visualización inversa VA también puede mostrar el valor mostrado en alta definición, retención de datos, color

La pantalla es claramente visible en el ambiente oscuro, fácil de encontrar la línea en el ambiente oscuro, para evitar descargas eléctricas

5. Aguja especial afilada de oro, (3 5/6) alta precisión/alta sensibilidad, el muestreo rápido es aproximadamente 3 veces por segundo

5999 recuentos/medición automática de polaridad

6. Conector de cable de multímetro negativo/negro

****************************************************
IMPORTANTE
****************************************************
POR FAVOR PREGUNTAR ANTES DE OFERTAR SI AÚN TENEMOS DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO.
****************************************************
UBICACIÓN
****************************************************
NO ES TIENDA FISICA - Entregas Personales en la Av. Urdaneta
****************************************************
HORARIO DE ENTREGA
****************************************************
De Lunes A Sábado
De 11:00 am A 1:00 pm
NO Laboramos los Domingos

****************************************************
MÉTODOS DE PAGO
****************************************************
* Efectivo
- Banesco
- Banco de Venezuela
- Provincial
- Pago Móvil
* Transferencias (NOTA: Actualmente NO Tenemos Punto)

****************************************************
MÉTODOS DE DESPACHO
****************************************************
* Retiro Personalmente
* Delivery (Costo adicional dependiendo de la zona)
* Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional
- MRW
- Zoom
- Domesa
- Tealca

****************************************************
CONDICIONES DE ENVÍO
****************************************************
- Él envió se realiza 24 A 72 HORAS después de que este efectivo el Pago del Franqueo Postal y de Embalaje en nuestra cuenta.
- LOS DÍAS VIERNES NO REALIZAMOS ENVÍOS
- NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR DAÑOS, PERDIDA O ROBO DEL PRODUCTO DURANTE LA PERMANENCIA EN LA COMPAÑÍA DE ENVÍOS O DURANTE EL PROCESO DE TRASLADO.
- EL PRODUCTO VIAJA POR RIESGO Y CUENTA DEL COMPRADOR.
- LOS ENVÍOS POR CAMBIOS Y/O GARANTÍAS VAN POR CUENTA DEL COMPRADOR

****************************************************
GARANTÍA
****************************************************
- Se estipula garantía de 5 días limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se especifica en la presentación del producto. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado.

- Las garantías comienzan a partir de la fecha de recepción de compra.

- La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, con chips y/o partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.

- El reembolso del pago se efectuará siempre y cuando no existan mas piezas en el inventario

- Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque tal como lo recibió

- Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión se determina defectos o daños ocultos causados por el cliente.


Al usted darle al botón “COMPRAR “, estará aceptando las condiciones de Ventas antes descritas.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!