Nuevo

Conector Plug 12v Hembra (10-unidaes)

2 dólares

9 bolivares con 16 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Libertador (Noreste), Distrito Capital

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Libertador (Noreste), Distrito Capital

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 4 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 908

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

CONECTOR PLUG 12V HEMBRA
Conector Plug 12V Hembra

* Solo necesita desatornillar el terminal, inserte el cable y apriételo. 

* Insistimos en el uso de materiales de alta gama para proporcionar la mejor conexión polar y aislamiento para garantizar un excelente rendimiento de conexión.

* Nuestro enchufe de CC cilíndrico de 5.5 x 2.1 mm es adecuado universalmente para CCTV cámaras de vigilancia, DIRIGIÓ Barras de luz y otros equipos de fuente de alimentación de 2.1 x 5.5 mm de CC. Muy versátil.

Conector Plug 12V Hembra

* Enchufe y reproducción: nuestro enchufe de corriente de CC actualizado ahorra tiempo y hace que las conexiones de los cables sean más seguras. Esta es una solución perfecta para aquellos que desean hacer cables de alimentación personalizados.

* Fácil de instalar: solo necesita desatornillar el terminal, inserte el cable y apriételo. Las soluciones confiables y prácticas de la fuente de alimentación de DC traen una gran conveniencia a su trabajo de instalación.

* Calidad: insistimos en el uso de materiales de alta gama para proporcionar la mejor conexión polar y aislamiento para garantizar un excelente rendimiento de conexión.

* Equipo de aplicación: nuestro enchufe de CC cilíndrico de 5.5 x 2.1 mm es adecuado universalmente para CCTV cámaras de vigilancia, DIRIGIÓ Barras de luz y otros equipos de fuente de alimentación de 2.1 x 5.5 mm de CC. Muy versátil.

Preguntas y respuestas

Tiempo aproximado de respuesta: 4 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!