Nuevo

Chaleco De Ciclismo Cortaviento Reflectante Para Mtb Hi-viz

25 dólares

123 bolívares con 75 centavos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Libertador (Noreste), Distrito Capital

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 1 año

    vendiendo en Mercado Libre

  • 739

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

ACERCA DE ESTE ARTÍCULO

Material de poliéster de alta calidad: nuestro chaleco de ciclismo Didoo está hecho de tela de poliéster 100% con características resistentes al viento y al agua. Este chaleco transpirable y de secado rápido proporciona una ventilación perfecta para mantenerte seco en todo el ambiente.

Resistente al viento y al agua: el chaleco tiene un diseño elástico ajustable alrededor de la cintura, para una mejor resistencia al viento y ajuste apretado en la cintura. Además, la cremallera de longitud completa con solapa interior ayuda a la máxima resistencia al agua evitando que entre menos agua.

Alta visibilidad y reflectante: estos chalecos naranja y amarillo de alta visibilidad están incorporados con un ribete reflectante de visibilidad nocturna alrededor de los hombros que mejora la visibilidad en gran medida. El revestimiento plateado se puede ver desde largas distancias y te ayuda con la máxima seguridad vial al caminar, correr o andar en bicicleta a lo largo de la carretera.

Ligero y duradero: los chalecos son muy inteligentes de llevar, muy asequibles y combinan perfectamente con la forma de tu cuerpo. Son muy delgadas y ligeras de llevar, pero proporcionan un rendimiento superduradero. Los chalecos reflectantes son lavables a máquina y mantienen su alta visibilidad después de cada lavado.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Cuales son las tallas..??
Naranja XL XXL somos tienda en plaza Venezuela trabajamos todos los días espero su oferta
13/01/2022
Buenas noches el chaleco tiene bolsillos en la parte de atrás ?
No amigo es liso somos tienda en plaza Venezuela trabajamos todos los días espero su oferta
06/01/2022