Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 8 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 3314

    ventas concretadas

Ir a la página del vendedor

Descripción

>>> TE DAMOS LA BIENVENIDA <<<

-Producto: PASADOR DE LA TORRE CAJA T319-3

-Marca: SPICER

-Aplicación: FORD F150 F350


• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

-¡EL PRECIO ES EL PUBLICADO!

-Envíos gratis a nivel nacional por la agencia de su preferencia (Zoom, Domesa, MRW)

-Garantía 60 días piezas mecánicas.
-15 días piezas eléctricas y electrónicas.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

·VENTAJAS DE COMPRAR CON NOSOTROS·

-AL OFERTAR USTED ESTÁ ADQUIRIENDO UN PRODUCTO DE CALIDAD GARANTIZADA.
-SOMOS UNA TIENDA FÍSICA QUE LE BRINDA ATENCIÓN ESMERADA PARA SU SATISFACCIÓN.
-RAPIDEZ Y EFICIENCIA EN EL DESPACHO Y ENTREGA DE NUESTROS PRODUCTOS.
-NUESTROS RESULTADOS GENERAN CONFIANZA.

·POLITICAS DE VENTA·

Debido a poca disponibilidad del producto, una vez que oferte tiene 12 horas continuas para cancelarlo. De lo contrario, NO SE GARANTIZA LA EXISTENCIA. Hay pocas unidades y varios vendedores. Se entiende que si oferta es porque necesita el PRODUCTO y tiene el dinero disponible para cancelarlo. Al igual que en cualquier tienda que usted llegue a consultar disponibilidad de mercancía, si no lo cancela de inmediato no tienen por qué apartárselo. Sin embargo, le damos 12 HORAS CONTINUAS luego de ofertar para cancelar, reportar el pago y comunicarnos los datos del envío (o el retiro en tienda). LUEGO DE ESE TIEMPO NO SE GARANTIZA DISPONIBILIDAD

·MEDIOS DE PAGO·

• TRANSFERENCIAS / DEPÓSITOS BANCARIAS: Banesco, Mercantil, Provincial, Venezuela, Pago Móvil, Zelle o Mercantil Bank Panama.
• EFECTIVO: En tienda. No está disponible el punto de venta. Pagos en divisas.

·MEDIOS DE ENTREGA·

-ENCOMIENDAS
• Trabajamos con las agencias ZOOM, DOMESA, , MRW con envio GRATIS!
• LIBERTY y TEALCA hacemos envios solo cobro a destino.
• Todos nuestros envíos van asegurados.

Nota: En caso contrario el cliente debe pasar una carta indicando que asume total riesgo por el envío de su compra.

• La información de pago y datos de envío deben comunicarse antes de las 11:45AM, para que el pedido sea despachado el mismo día. Luego de allí, queda rezagado para el día siguiente.

• Una vez enviado el producto, se le hace llegar la guía por MENSAJE DE TEXTO APROXIMADAMENTE A LAS 7:00 P.M. Si por alguna razón no recibe el mensaje, comuníquese al día siguiente a partir de las 8:00 am.

TIENDA
• SOMOS EMPRESA EN BARQUISIMETO.
• Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00am a 4:30pm y los sábados de 8:00am a 12m (trabajamos corrido)

·POLÍTICAS DE GARANTÍA·

• PIEZAS MECÁNICAS: 60 días de garantía
• PIEZAS ELÉCTRICAS: 15 días de garantía.
• NUESTRA MERCANCIA VA MARCADA, PARA IDENTIFICAR QUE REALMENTE ES NUESTRA.

• EN EL CASO DE LAS GARANTIAS IMPUTABLES A DEFECTOS DE FÁBRICA DEL PRODUCTO en el tiempo estipulado de las mismas, la empresa cubre los costos de envío. Para usted poder gozar del beneficio de garantías, el producto no puede ser violentado o alterado de ninguna manera, debe conservar la caja, en caso de un algún rodamiento usted debe traer un comprobante en el cual indique que lo coloco en prensa hidráulica. En caso de kit de clutch traiga el comprobante de rectificación del volante. Tenga en cuenta que estas medidas son tomadas para asegurar que usted está haciendo buen uso de nuestros repuestos.

• EN EL CASO DE QUE EL CLIENTE RECIBA UN PRODUCTO EQUIVOCADO POR ERROR DE NUESTRA PARTE, la empresa asume los costos de flete de las devoluciones y nuevo envío si fuere el caso, siempre y cuando esto SEA NOTIFICADO EN UN PLAZO MÁXIMO DE 05 DÍAS HÁBILES luego de retirado el pedido Y EL ARTÍCULO CON SU EMPAQUE SEAN DEVUELTOS EN PERFECTO ESTADO PARA SER NUEVAMENTE VENDIDO.

• EN EL CASO QUE EL CLIENTE OFERTÓ SIN HABER ACLARADO DUDAS Y SE LE ENVÍA EL PRODUCTO PUBLICADO Y RESULTA NO SER EL QUE NECESITA, se aceptará la devolución del producto en un periodo máximo de 05 DIAS HÁBILES luego de haber retirado el artículo. En este caso, el cliente debe cubrir los costos de envío que se generaron, así como también, debe enviar EL PRODUCTO Y EL EMPAQUE EN PERFECTO ESTADO para volver a ser puesto a la venta. Una vez se reciba nuevamente el artículo en tienda y se verifique sus condiciones (PRODUCTO+EMPAQUE), se procederá a hacer el reintegro correspondiente.

·EMITIMOS FACTURA·

-Nota: Trabajamos con agentes de retención, la mercancía se despacha una vez recibamos el pago neto en nuestras cuentas y la retención vía correo. Precio es sobre base imponible.

• Consulte nuestros precios al mayor y al detal.