Usado

Camara Nikon Coolpix L100 Semiprofesional

100 dólares

462 bolivares

Entrega a acordar con el vendedor

Valencia (Valencia), Carabobo

Color:Negro

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Valencia (Valencia), Carabobo

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 6 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 14

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Tipo de cámara: Compacta

Resolución: 10 Mpx

Características generales

MarcaNikon
LíneaCoolpix
ModeloL100

Zoom

Zoom óptico15x
Zoom digital4x

Obturador

Velocidad mínima del obturador8 s
Velocidad máxima del obturador1/2000 s

Especificaciones

Tipo de cámaraCompacta
Resolución10 Mpx
Sensibilidad ISOISO Auto,ISO 80,ISO 3200

Sensor óptico

Tipo de sensor ópticoCCD

Enfoque

Distancia focal equivalente a una cámara de 35mm28 - 420 mm
Con enfoque manual

Peso y dimensiones

Altura3 pulgadas
Peso350 g

Descripción

Camara Nikon COOLPIX L100 Semiprofesional 4GB

Trae cable USB
Mini paral
Bolso
Tarjeta de memoria 4gb
Poco uso
Excelentes condiciones
Características Principales
10.0 megapíxeles para obtener impresiones impactantes de hasta 16 x 20 pulgadas. Resolución nítida que captura hasta los detalles más finos, recorta creativamente y produce ampliaciones increíbles.

Increíble objetivo de vidrio NIKKOR con zoom óptico Gran Angular (28 a 420 mm) de 15x: La óptica de calidad le brinda imágenes excepcionales a lo largo del alcance del zoom. El objetivo está diseñado con base en el legado de producir una óptica precisa capaz de generar colores espléndidos y una nitidez extraordinaria. Este objetivo sorprendente ofrece una libertad de composición inigualable gracias a su cobertura de gran angular (28mm) a súper telefoto (420mm). Es posible capturar paisajes panorámicos así como acercamientos en primer plano de la acción en un campo de béisbol o fútbol.

El nuevo procesador de imágenes EXPEED asegura imágenes de alta calidad con color y definición impactantes. El concepto de Nikon para el completo procesamiento digital de imágenes incorpora la experiencia y tecnología acumuladas a lo largo de nuestra larga historia de desarrollo en fotografía e imagen digital. EXPEED está especialmente ajustado para COOLPIX y aplica las tecnologías optimizadas que producen imágenes de apariencia natural y de calidad increíble con una respuesta rápida de manera que usted no se pierda esos momentos especiales.

La enorme LCD brillante de 3.0 pulgadas y alta resolución facilita componer y compartir sus fotos. Además, la capa de alto contraste y antirreflejo de la pantalla lo ayuda a obtener una visión más clara, incluso cuando se encuentra con el sol directamente de frente.

Estabilización de Imagen de 4 Vías con Reducción de la Vibración:

La Estabilización Óptica de Imagen con Reducción de la Vibración de Nikon compensa los efectos de agitación de la cámara mediante el movimiento del sensor de imágenes. Esto produce imágenes más claras y nítidas en condiciones inestables y de escasa iluminación.
La Detección de Movimiento detecta automáticamente sujetos en movimiento y ajusta la velocidad del obturador y la selección ISO a fin de compensar la agitación de la cámara y los movimientos del sujeto.
La capacidad de ISO 3200 elevada produce resultados más nítidos al fotografiar con escasa iluminación o hacer tomas de sujetos moviéndose con rapidez. Esto crea nuevas oportunidades para tomar fotos más nítidas y naturales en condiciones de escasa iluminación. ISO 3200 disponible a resoluciones de 3MP o inferiores.
La función Best Shot Selector (BSS) original de Nikon captura automáticamente 10 tomas con el obturador presionado y guarda la imagen más nítida.
Nuevo modo de escena continua para fotografía deportiva para disparar a una velocidad de hasta 13 cps un máximo de 30 cuadros a resoluciones de 3MP o inferiores. Estas selecciones de captura de alta velocidad le permiten adelantarse a la acción. Ya sea se trate de un golpe de golf o un abanico en béisbol, o bien esa jugada rápida en el campo de fútbol, a 13 cps usted capturará la acción.

Smart Portrait System de Nikon:


In-Camera Red-Eye Fix corrige automáticamente la mayoría de las instancias de ojos rojos. Jamás verá ojos rojos de nuevo.
El Enfoque Automático con Prioridad de Rostros es la tecnología de Nikon para localizar rostros que automáticamente enfoca hasta 12 caras en un retrato grupal.
El Modo de Sonrisa activa automáticamente el obturador cuando el sujeto sonríe. La cámara detecta la sonrisa del sujeto y dispara de manera automática el obturador.
La Advertencia de Parpadeo muestra un mensaje de advertencia si la cámara detecta que el sujeto parpadeó.

Preguntas y respuestas

Última realizada

Buenas noches algún detalle? cuanto es lo mínimo?
Buenas noches ni fin detalle, lo mínimo 110 lechugas
04/11/2021