Usado

Dlink Dgs-1224t Smart Switch 24 Puertos 10/100/1000mbps

100 dólares

458 bolivares

Entrega a acordar con el vendedor

Miranda (Coro), Falcón

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Miranda (Coro), Falcón

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Características principales

    MarcaD-Link
    ModeloDGS-1224T

    Otras características

    • Serie: DGS-1224

    • Puertos incluidos: 24

    • Capacidad de conmutación: 1 GB/s

    • Es gestionable: Sí

    Descripción

    El Switch Gigabit Ethernet DGS-1224T ofrece 24 puertos 10/100/1000Mbps + 2 Mini GBIC (SFP) y un puerto de consola RS-232, está especialmente diseñado para una fácil instalación y alto rendimiento en ambientes donde el tráfico de la red y el número de usuarios crece constantemente. Creando una variedad de sistemas administradores de segmentos de la red, el Switch DGS-1224T puede soportar el alto tráfico de datos que se produce al utilizar aplicaciones críticas tales como: CAD, Vídeo conferencia, Voz sobre IP, etc.

    Estándares
    El Switch DGS-1224T es compatible con IEEE 802.3 10BASE-T, 802.3u 100BASE-TX, 802.3ab 1000BASE-T, 802.3z Gigabit Ethernet (fibra) y 803.3x control de flujo. Este switch esta equipado para auto negociar velocidades a 10Mbps, 100Mbps y 1000Mbps.

    Control de flujo
    El Switch DGS-1224T, en modo Full-Dúplex, permite proteger a los usuarios frente a posibles pérdidas de datos durante la transmisión en la red. Cuando están conectados a una tarjeta LAN (en un servidor o PC) que soporte control de flujo, y cuando el buffer de datos está por llenarse, el switch envía una señal al PC indicando tal situación. Luego, el PC demora la transmisión hasta que el buffer se haya liberado y sea posible el envío de más información.

    Agregación de puertos
    Ofrece la posibilidad de poder combinar desde 2 hasta 8 puertos y transformarlos en un ancho de banda de alto rendimiento, a través de una conexión switch-to-switch o una conexión switch-to-servidor.

    VLAN's
    Este switch cuenta con soporte de VLANs, Port VLAN y VLAN Tagging, para extender el dominio de Broadcast y el tráfico en segmentos de red, mejorando el rendimiento y facilitando la administración de la red. Además cómo un mecanismo de seguridad, las VLANs pueden restringir el acceso a diferentes segmentos de red, creando subredes independientes unas de otras.
    Adicionalmente y con la característica de soporte de IEEE 802.1Q VLAN Tagging, es posible la interconexión con switches de otras marcas, posibilitando la creación de VLANs interswitches. Soporta también GVRP ( GARP VLAN protocolo de registro) para automáticas configuraciones VLAN.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!