Usado

Módem Tp Link Adsl2+ Para Banda Ancha Td 8616

5 dólares

23 bolivares con 20 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Carrizal, Miranda

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Carrizal, Miranda

    Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaTP-Link
    ModeloTD-8616

    Otras características

    • Tecnologías de conexión: ADSL2+

    • Estándares IEEE: 802.3,802.3u

    Descripción

    Módem tp link adsl2+ para banda ancha td 8616
    Para problemas de módem de internet .. para conectarse a internet solo desconecta el viejo y conecta este sin configuración conecte y listo para recalentamiento y fallas de marcas

    Preguntas y respuestas

    Última realizada

    agarras 25
    Buenos días amigo. .mínimo 30 me avisa si oferta para bajar la publicación saludos
    08/10/2021

    Opiniones sobre el producto

    4.8

    Promedio entre 292 opiniones

    • 5 estrellas
      253
    • 4 estrellas
      30
    • 3 estrellas
      6
    • 2 estrellas
      1
    • 1 estrella
      2

    Perfecto, pero probablemente tengas que configurar

    Este modelo funciona perfectamente, sin embargo yo experimenté problemas para configurarlo. Resulta que (en mi caso) éste modelo no se conectó a internet de manera automática al encenderlo, como sí lo hace el modelo 8616 del que tengo uno; sino que tuve que seguir una seria de pasos para lograrlo. Esto fue entrando a la ip del módem desde el navegador, y siguiendo este instructivo que está muy bien explicado: http://www. Taringa. Net/posts/hazlo-tu-mismo/18861423/configuracion-de-tp-link-modem-router-td-8816-para-cantv. Html. . No tienes que ser un experto en redes para hacerlo, pero sí tienes que estar pendiente de que la ip de tu módem no coincida con la de tu router porque de lo contrario no vas a tener wifi. En ese caso simplemente cambias la ip de alguno de los dos y listo. Sigue al detalle el instructivo y no tendrás problemas.

    Bastante Cool

    De confianza, ligero, bien hecho, de marca reconocida. . Se trata de un producto bastante básico pero extremadamente bueno para lo que esta hecho, recomendado comprarlo si no necesitas red wi-fi y planeas conectar todos tus equipos a traves de cable ethernet, o si por el contrario ya posees un router en casa. . De no ser así, recomendaría comprar un modem + router en uno, ya que asi gastarías menos.

    Funciona para lo que esta diseñado.

    Funciona para lo que lo que está diseñado, aunque si ya posees un router (aparte), es igual adquirir el que no trae router incorporado. . Sin embargo en mi caso lo compre para suplantar un modem adsl starbridge para descartar que ese modem adsl (bastante antiguo) era el que me estaba dando problemas debido que "al parecer" en este momento cantv tiene severos problemas con su plataforma y esta cambiando las ip dinámicas y puertas de enlace muy frecuentemente, por lo que el modem adsl no estaba tomando los cambios y era preciso reiniciarlo. . Pero el problema persistió aún utilizando este nuevo modem / router adsl. . La solución pasa por apagar, el modem adsl, el router y volver a encenterlos. . Ni siquiera haciendo un release / renew en el router de la red funciona.