Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Sucre (este), Distrito Capital

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 9 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 4172

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
General Motors
Número de pieza
12574125

Descripción

PRECIO REFERENCIA USD 320
1 mes de Garantia
Especificaciones:
N°De Parte: 12574125
MARCA: GENERAL MOTORS ORIGINAL

Aplica para:

MODELO: ORLANDO AÑO: 2012-2014 MOTOR: 2.4L

HORARIO DE TRABAJO:
* Lunes,Martes,Miércoles,Jueves,Viernes
- 08.30 a. m. - 04:00 p. m.

* Sábado
- 09:30 a. m. - 01:00 p. m.

FORMA DE PAGO:

-- TRANSFERENCIA BS Banesco Banco Universal, C.A. /
- Transferencia $ / ZELLE /
- EFECTIVO $


FORMA DE ENVIO:
-Grupo Zoom (MISMO DIA SIEMPRE Y CUANDO SE OFERTE Y PAGUE ANTES DE LAS 2.30PM YA QUE TENEMOS UNA AGENCIA AL LADO DE LA TIENDA)
-Domesa
-Tealca
-MRW

CONDICIONES:

- NO REALIZAMOS REINTEGROS DE DINERO /CAMBIO POR OTRA PIEZA

-1.- Realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar.

-2.- CONFIRME DISPONIBILIDAD Y PRECIO ANTES DE OFERTAR, SOMOS TIENDA FISICA Y EXISTENCIA VARIA A VECES A DIARIO

-3.-Entregamos FACTURA LEGAL

-4.- UNA VEZ OFERTADO EL PRODUCTO TIENE 24 HORAS PARA CONCRETAR , PASADAS LAS 24 HORAS DEBE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

-5.- PIEZAS ELECTRICAS SOLO 24 HORAS DE GARANTIA UNA VEZ SEA EL PRODUCTO DESPACHADO , EMPAQUE DETERIORADO O CON ALTERACION NO TIENE CAMBIO NI GARANTIA

-6.- ENVIOS A NIVEL NACIONAL SE HACEN COBRO A DESTINO Y ASEGURADO, DE NO ENVIARSE ASEGURADO A PETICION DEL COMPRADOR SALDRIA A RIESGO DEL MISMO.

-7.- EN CASO DE INQUIETUD LUEGO DE OFERTAR POR ALGUNA DUDA O QUERER HACER ALGUNA CALIFICACION NEGATIVA PEDIR COMUNICACION CON GERENCIA PARA SOLVENTAR Y RESOLVER.

-8.- Despachos de 24 a 48 horas después de confirmado su pago.


MUY IMPORTANTE ESTIMADO USUARIO COMPRADOR: SI DURANTE SU COMPRA SE LE PRESENTA ALGUN INCONVENIENTE EN MOSTRADOR CON NUESTRO EQUIPO DE VENTAS; SOLICITE HABLAR CON EL GERENTE DE VENTAS PARA SOLVENTAR LA SITUACION Y ASI CONCRETAR DE LA MEJOR MANERA POSIBLE. NUESTRA META SIEMPRE ES CREAR UN CLIENTE SATISFECHO.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!