official-store-logo
Nuevo | 439 vendidos

Tarjeta Sim Card Movistar Línea Nueva 4g Plan Movistar 10 Gb

12 dólares con 50 centavos

61 bolívares con 88 centavos

Envío gratis a todo el país

Mun. Chacao (sur), Distrito Capital

Puedes comprar solo 1 unidad

Información de la tienda

Movistar
Movistar

Tienda oficial de Mercado Libre

Características principales

Compañía emisoraTelefónica Venezolana
Código de área414/424
Minutos de llamada150
Datos móvIles10 GB
SMS

Otras características

  • Es prepaga: Sí

  • Operador de telefonía móvil: Movistar

Descripción

Somos La Tienda Oficial Movistar en Venezuela

A través de este canal puedes adquirir tu SIMCArd triple corte con nueva línea nueva prepago y poder disfrutar en tu equipo móvil de nuestra red Movistar 4G+. El tamaño del empaque es similar a una tarjeta bancaria (5,4x8,5 en cm) y el peso del paquete es de 5gr.

RECAUDOS:
• IMEI/Serial del equipo donde usará la SIMCARD. (Se validará)
• Cédula de identidad laminada o pasaporte
• RIF vigente en formato PDF o factura de servicio público (validez 60 días) o constancia de residencia (validez 30 días) donde pueda visualizarse dirección de domicilio del titular.
• Correo electrónico de contacto.

MÉTODOS DE PAGO
• Pago móvil C2P.
• Tarjeta de débito: Banco Mercantil, Banco del Tesoro, Bancamiga, BanFANB, BanCrecer, Mi Banco y Bancaribe.
• Tarjeta de crédito de la banca nacional e internacional .
¿QUÉ INCLUYE EL TOTAL A PAGAR?
- Costo de la SIM Card.
- Costo activación de la línea
- Recarga para cubrir el servicio de telecomunicaciones con el plan Movistar Plus 10GB, durante los siguientes 30 dias que incluye 10GB de datos de navegación, 150 min de llamadas y 250 SMS
- Precio incluye IVA.

*Consulte nuestras publicaciones para otros planes y servicios.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA COMPRA
• Es obligatorio que el retiro sea efectuado por el titular de la línea.
• Al momento de la entrega se recopilarán y validarán datos y documentos personales como: foto, firma autógrafa y huella dactilar de la persona titular.
IMPORTANTE: si el titular de la línea no puede retirar el producto, por favor, no oferte
La activación del servicio se realiza posterior a la entrega, una vez se hayan recaudado electrónicamente los datos del titular de la línea.

Lea cuidadosamente los términos y condiciones para la compra del producto y realice todas sus preguntas antes de ofertar, ya que no se aceptan devoluciones

Una oferta es un compromiso y aceptación de las condiciones de comercio indicadas en esta publicación.

Nuestro equipo de atención te dará las instrucciones a través del chat de Mercado libre para realizar la compra y el pago. El horario de atención es de lunes a viernes 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

MÉTODOS DE DESPACHO:
Ponemos a tu disposición tres métodos de despacho:
1) Retiro en nuestro Centro de Servicio Movistar, ubicado en Los Palos Grandes – Caracas: Puedes pasar a retirar tu producto de lunes a viernes de 8:30 a 4:30 p.m.

2) Envío gratuito a nivel nacional a través de Mercado envío a las oficinas seleccionadas de DOMESA:
-En Caracas el tiempo de entrega usualmente es de 24 a 72 horas.
-En el interior del país dependerá del destino seleccionado.
Ubicaciones disponibles:
Región Andes: El Vigía, La Grita, Mérida, Michelena, San Cristóbal, Táriba, Tovar, Ureña
Región Oriente: Porlamar, Puerto La Cruz, Barcelona, Maturín
Región Guayana: Puerto Ordaz, Upata
Región Centro: Valencia, Guacara, Maracay, Nueva Victoria
Región Centro-occidente: Barquisimeto, Quibor
Región Centro-Llanos: Barinas, Valle de la Pascua
Región Gran Caracas: Chacao, Quinta Crespo, Los Teques y Macuto
Región Occidente: Cabimas, Canta Claro, Puertos de Altagracia, Maracaibo y Puerto Cumarebo Falcón.

3) Servicio puerta a puerta (delivery) hasta tu oficina & domicilio en Caracas, con un costo adicional a ser pagado directamente a DOMESA

Podrás realizar tracking de tu pedido directamente en la web de DOMESA o en oficina de destino. Cuando el producto llega al destino tienes 5 días para realizar el retiro en la oficina comercial.

Todas las modalidades de despacho y atención están sujetas al cumplimiento de normativas y disposiciones legales en relación con días feriados, movilidad (cuarentena) y bioseguridades emanadas por el Ejecutivo Nacional y sede donde se encuentre operando el personal de atención.

Este es un canal exclusivo para la venta del producto publicado. Para gestionar otro tipo de consultas generales de información o gestión postventa, le recomendamos utilizar nuestros canales de atención al cliente oficiales.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Buenas tardes, me indica por favor en cuanto queda la renta
Muy buenas tardes, estimado cliente, la renta básica mensual actualmente es de 23,78 Bs.D sujeto a cambios según la tasa oficial del banco Central de Venezuela.
20/05/2022
Saludos. Una pregunta: Se puede elegir entre 0414 y 0424?
Muy buenos días, estimado cliente debe tener en cuenta que al momento de la activación de la línea la asigna el sistema automáticamente, sin embargo, se puede validar la disponibilidad del mercado para saber si asignara 424 o 414 antes de activarlo.
20/05/2022
Y si solo deseo activar el plan con mi sim actual en cuanto sale mensual el plan.
Buenos días, este es un canal exclusivo para la venta del producto publicado. Para gestionar este tipo de consultas le recomendamos utilizar nuestros canales oficiales de atención al cliente.
20/05/2022
Hola luego en cuanto queda la mensualidad del plan de 10gb
Buenos días estimado cliente, la renta básica mensual actualmente es de 23,78 Bs.D sujeto a cambios según la tasa oficial del banco Central de Venezuela.
20/05/2022
Buen día, estoy interesado, para saber el precio en bs?
Muy buenos días, el precio es el publicado al cambio según la tasa del banco central de Venezuela , Si requiere mayor información estamos para servirle. Haga su oferta cuando este seguro de la compra, recuerde que la misma es un compromiso
19/05/2022
Perfecto en ureña me sirve, me queda algo mas cerca de mi ubicación, entonces voy a ofertar para adquirir el producto y colocarme en contacto muchas gracias
Perfecto, quedamos atentos a su compra.
19/05/2022
Buen día estoy interesada, pero aquí en este municipio no hay domesa, puedo comprar la linea y me la envíen por otro servicio de encomienda?
Muy buenos días, no, solo realizamos los envíos con Domesa de forma gratuita actualmente contamos con 35 oficinas disponibles a nivel nacional las cuales puede validar en la descripción de la publicación.
19/05/2022
Buenas noches, puedo tramitar por acá una linea postpago con el plan de 50gb?
Buenos días, este es un canal exclusivo para la venta del producto publicado. Para gestionar este tipo de consultas le recomendamos utilizar nuestros canales oficiales de atención al cliente.
19/05/2022
Buenas tardes. Esta línea se puede usar desde el exterior? Gracias
Muy buenas tardes, no estimado cliente.
18/05/2022
Amigo me puede conseguir una línea número fácil luego que le haga el pago? La quiero con número repetidos. Le hago una propina por la gestión.
La linea se activa y luego es que realiza el pago, los numeros que activamos son aleatorios los arroja el sistema.
18/05/2022

Opiniones sobre Tarjeta Sim Card Movistar Línea Nueva 4g Plan Movistar 10 Gb

4.3

Promedio entre 6 opiniones

  • 5 estrellas
    4
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    0

excelente

negativo

muy bueno

excelente

excelente

Ver todas las opiniones